experimento fisica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
EXPERIMENTO
MATERIALES:
*vela
*cinta de aislar
*varilla
*vasos
* tacos o soporte
EQUILIBRIO:

El equilibrio refiere a un estado de estabilidad, o debalanceo/compensación entre los atributos o características de dos cuerpos o de dos situaciones. Quizás pueda resultar difícil imaginarse una idea de equilibrio, pero esto puede deberse a que, deacuerdo a la disciplina en el cual se lo nombre, podemos ejemplificarlo como atributo de algo específico.
Para aclara la definición, que puede ser un poco compleja, empecemos conlos ejemplos. En el caso de la física-química, existe un fenómeno que se denomina “equilibrio termodinámico” y es cuando en un sistema determinado, por ejemplo, nuestropropio cuerpo, los factores externos en conjunto con los factores internos no generan ningún tipo de cambios (como de temperatura o presión). Otro ejemplo en estas disciplinas, es cuando seponen en contacto dos cuerpos, uno con mayor temperatura que el otro. El proceso de equilibrio finalizará cuando los dos cuerpos hayan alcanzado la misma temperatura, por conducción deenergía del cuerpo con mayor temperatura, al cuerpo de menor.


desde Definicion.mx: http://definicion.mx/equilibrio/#ixzz3ILXBaawp
COMO SE REALIZA:
El experimento empiezauniendo las dos velas con la cinta de aislar y atravesando la vela con la varilla para así obtener una barra con que estabilizar las velas entre los dos tacos u o soportes parapoder logar nuestro objetivo.
OBJETIVO:
Nuestro objetivo es que mientras prendemos la vela ella se derretirá y buscara la manera ponerse en una posición estable para así lograrel equilibrio.


FINALIZACION DEL EXPERIMENTO:
Lo que nosotros logramos es demostrar que hay varias formas de lograr el equilibrio nosotros lo logramos haciendo un soporte y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos físicos
  • Experimento Fisica
  • experimento de fisica
  • Experimentos Fisica
  • Experimentos de física
  • Experimentos de fisica
  • Experimentos Fisica
  • Experimentos de Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS