Experimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un vampiro que busca una presa

Todo empezó una noche donde un vampiro salió en la noche a chupar sangre a vía mucha gente en la noche por que estaba la feria y el circo esa noche así que el vampiro vio a un señor que iba muy distraído así que lo fue a morder el cuello pero el señor tenia un collar de ajo así que por eso no estaba preocupado el señor por el vampiro así que si lo iba a ir amorder cuando el vampiro se acerco a morderle el cuello al señor olio el collar de ajo que tenia el señor así no lo pudo morder y se convirtió en murciélago y se fue volando así que el vampiro se fue a su casa para que sele vaya el olor del collar de ajo que tenia el señor así que preparo un plan para morder al señor pero el señor ya estaba mas preparado y siempre que intentaba morder su cuelloestaba un paso mas adelante que el vampiro y el vampiro intentaba pero siempre que intentaba no podía morderlo así que fue mejor por mas victimas y ignoro al señor que no podía morderlo e iba de ciudad a ciudad mordiendo a toda la gente que veía así que el vampiro volvió a ver al señor pero esta vez el señor le dijo que no lo podía a atraparlo por que el era un hombre lobo así que el vampiro se quedosorprendido por que siempre capturaba a los hombre lobo pero no podía a atraparlo por que el era el líder de los hombre lobo así que pelearon pero entre los dos se pelearon así que ni uno estaba vivo.

La aventura
| Ese domingo, Chito se levantó temprano. Se lavó y vistió con gran rapidez; mordisqueando un sandwich avanzó al pasillo; esperó un instante por el ascensor, marcó el sexto; ysintió su corazón golpear con desespero; emocionado ante la perspectiva de una gran aventura. En el sexto, se encontró con Pablo y Chano tal como lo habían convenido. ¡Vamos! _Dijo Chito.

El grupo dirigió sus pasos hacia el tercer piso, cuyos apartamentos, en aquella mañana, se encontraban desocupados.

_¿Cómo lo vas a hacer? _Preguntó, Chano, desde el fondo curioso de sus nueve años._¡Suave! _Contestó Chito mientras lo miraba fijo; como si estuviera arrepentido de haberlo invitado.

La explicación de Chito fue simultánea a la acción. Esperarían a que el ascensor se detuviera en el tercer piso; forzarían la puerta del segundo con un cuchillo e introducirían la camisa de Chito entre la separación; de manera que la puerta no pudiese cerrar y el ascensor quedara inmóvil en eltercero; gracias al dispositivo de seguridad que no permite su marcha mientras alguna de las puertas estuviese abierta.

_¿Por qué no hicimos esto en el tercero Preguntó Pablo. Chito se irguió con un aire de importancia; y con falsa modestia respondió: _pa' los que quieran usar el ascensor, vean que no se mueve y piensen que se ha dañado.

_¡Por el libro! _Exclamó Pablo a la vez que palmeaba elhombro de su amigo. Chano permanecía callado, pero sus ojos delataban la emoción de la aventura.

Todos pabajo ordenó Chito.

Pablo y Chano caminaron tras él. Sin prisa. Silenciosos. Pero, cada c |


el deber cumplido
¡Maldito sea! No quiero seguir pensando en eso; es que estoy... ¡Eso es!, estoy nervioso. No quiero saber más de este asunto. Con la ayuda de Dios, me consigo unapensioncita y me retiro. ¡Diantre!, yo... yo no quería... yo sólo... ¿Será que soy blandito como dice el teniente? ¡Qué escalera más larga! Bueno, ya llegué, !Qué mier..! No. No debo de hablar así. Yo no acostumbro a expresarme de esa forma. ¿Estarán todas esas personas esperando al... al médico. ¡Qué médico ni que ocho cuartos, es un siquiatra y se acabó! " Bueno, si puedo pensar, en forma clara ylógica, como lo hago, entonces estoy bien; es decir, estoy completamente cuerdo; sí, sí, tal vez un poco nervioso... ¡Aunque cualquiera se pone así! Uno se embolla en... en el... en ese trabajo, y... Deja sentarme, mirar alguna revista, leer algo. cualquier cosa para matar el tiempo. ¿Matar? ¿Por qué no puedo olvidar esa maldita palabra!" -¡Coño! -Perdonen señores; perdone usted señorita. Fue un...
tracking img