Expo-turismo

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
La Secretaría de Turismo está conformada por dos subsecretarías y seis direcciones con funciones y atribuciones que les permiten cumplir con los objetivos, estrategias y líneas de acción señaladas enel Plan Sectorial de Turismo 2005 – 2011.
Las subsecretarías obedecen a las funciones sustantivas de la dependencia las cuales se perciben en dos vertientes: el desarrollo y capacitación turística yla promoción.

Respecto al desarrollo y capacitación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico y Capacitación y de las dirección de Desarrollo de Productos Turísticos y de Desarrollo dela Cultura Turística, la Secretaría implementa acciones tendientes a diversificar los productos turísticos de la entidad, ya sea generando infraestructura en proyectos municipales, o integrando aprestadores de servicios y destinos en rutas o productos diseñados para segmentos específicos. Asimismo, se alienta a los empresarios del sector a sumarse a esquemas de certificación que les permitanotorgar servicios de calidad y en consecuencia, contar con clientes satisfechos y con los cuales puedan generar relaciones de lealtad. De igual manera, en coordinación con las autoridades municipales, seimpulsa la generación de la cultura de buen trato al turista entre el personal de contacto y los habitantes de comunidades receptoras.
Por otro lado, la promoción que la Secretaría de Turismo llevaa cabo, está fundamentada en información estadística, la cual le ha permitido identificar segmentos y mercados específicos. La Secretaría, con la finalidad de fortalecer la campaña de promoción,impulsó la integración de grupos empresariales con objetivos y estrategias bien definidas, los cuales llevan a cabo acciones en destinos y segmentos seleccionados, con la intención de abarcar losdiferentes segmentes de mercado.

A una calle del zócalo de la ciudad de Puebla, se encuentra la Iglesia de la Santísima Trinidad. El edificio destaca por su altura y majestuosidad, resaltando por fuera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo turismo
  • Expo Turismo I
  • EXPO TURISMO DANY
  • expo turismo Cañas el oeste
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS