Expoprtacion de frambuesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTREGRANTES: JACQUELINNE CAMPOS
YOSELIN GUTIERREZ
CARRERA : ADMINISTRACION DE EMPRESA NIVEL IV
FECHA : 14/10/2010

EXPORTACION DE FRAMBUESAS

GUTCAM.SA
La empresa GUTCAM.SA tiene sus inicios a partir de 1995, con el objetivo principal de producir, envasar y comercializar BERRIES frescos. En su desarrollo ha tenido la capacidad para crear un negocio a nivel mundial, produciendo ycomercializando BERRIES frescos de contra estación, haciendo llegar sus productos a Norte América, Europa, etc.
* Excelente fuente de vitamina C.
* Buen protector contra el cáncer.
* Buena fuente de fibra.
* Excelente fuente de antioxidantes.
Esta deliciosa fruta es una rica fuente de vitamina C además de contener pequeñas cantidades de calcio, potasio, hierro y magnesio –minerales vitales que son absorbidos eficazmente por nuestro organismo gracias a la vitamina C.
La participación de los mejores productores de BERRIES, junto a un servicio sobresaliente de logística y mercadeo, han hecho posible un alto crecimiento sostenido para GUTCAM S.A, lo que ha permitido abastecer a sus clientes con una línea completa de BERRIES de alta calidad.

BENEFICIOS PARA EL PRODUCTOR SONLOS SIGUIENTES:
Asesoría técnica y agrícola de expertos, Variedades propietarias disponibles para las distintas zonas climáticas, Información actualizada de los desarrollos de nuevas variedades, Asesoría para reducir costos y mejorar retornos, Cumplimiento y transparencia en los programas de pago, Una red comercial que cubre todos los mercados relevantes del globo, Una cadena de distribución ylogística integrada que elimina riesgos de transito ,GUTCAM S.A es una empresa comprometida con el éxito de sus productores, GUTCAM es administrada por profesionales expertos en el mercado de, BERRIES que conocen muy bien el negocio agrícola.
GUTCAM tiene Centros de Acopio Zonales desde Santiago hasta Osorno, donde los productos son almacenados para su comercialización internacional.
Eldesarrollo logístico de GUTCAM incorpora manejo experto y tecnología de punta, lo que permite al consumidor final adquirir un producto fresco con calidad certificada.
CONTROL DE CALIDAD
Durante todas las fases del proceso productivo, de cosecha y post-cosecha, GUTCAM garantiza la calidad y sanidad de los BERRIES exportados mediante su programa de Aseguramiento de Calidad Alimentaria.
Este programa fijay verifica el cumplimiento de estándares y procedimientos sanitarios y de calidad, así como certifica la producción y exige un programa de Aseguramiento de Calidad adecuado a todos los proveedores de los BERRIES que conforman la oferta de exportación de GUTCAM.
LA TRAZABILIDAD
Sigue tres procesos principales desde el huerto, la cosecha y el embalaje, cada clamshell debe contener su código deproductor, fecha, variedad (trazabilidad completa), para identificarlo en todo los lugares por donde tiene que pasar.

CERTIFICACIONES
Todo el Programa de Aseguramiento de Calidad Alimentaria es regulado por estándares internacionales según los certificados acreditados, tales como, Hazard Analysis and Critical Control Point (HACCP) entre otros.
Cada uno de nuestros productores tendrá comorequisito principal al ingresar a nuestra empresa, que su huerto este certificado, y que cumpla con todas las normas del SAC, entre otras.
COMERCIALIZACION EN ESTADOS UNIDOS
Para la comercialización en Estados Unidos se formo Naturipe Farms sociedad formada por GUTCAM y otras empresas, que manejan el mayor programa de esa fruta en Estados Unidos, Naturipe Berry Growers fundada en el año 2000, cuentacon uno de los programas más importantes de frutícola de California.
Naturipe desarrolla el Marketing, ventas y distribución en Norte America, y por tamaño de volúmenes de venta, es uno de los principales comercializadores de berries americanos.
PRINCIPALES LUGARES DE PLANTACIONES DE GUTCAM S.A DE FRAMBUEZA EN CHILE.
.

PRODUCTOS Y FECHAS DISPONIBLES
En Chile disponemos de la frambuesa...
tracking img