Exportación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: 09 Borreguito de tus Sueños
Descripción: Es un borreguito que se convierte en almohada, con el no volverás a tener insomnio y siempre tendrás lana. Elaborado por Centro Comunitario elCuernito.
Precio: $300.00 M.N

DESICIONES DE PRODUCTO
Se determino este producto porque después de investigar un poco sobre la cultura de Brasil nos percatamos que ellos no suelen ser muy ecológicosy pues creemos que podemos dar un pie al exportar estos productos para que hagan conciencia sobre ellos beneficios que pueden generar el reciclar desechos orgánicos e inorgánicos ya que el productoes muy novedoso por los materiales del cual están conformados.
Además de acuerdo al ciclo de vida del producto, llegamos a la conclusión que pues en algún momento puede irse en declive cuando pase demoda pero pues queremos generar un impacto que de pie a seguir fabricando más productos de este tipo.
ORIENTACION DE GERENCIA
La principal Visión que se tiene del producto es fomentar la cultura enel mundo sobre los productos reciclados ya que hoy en día , estamos saturados de basura y creo que podemos darle un mejor usar.
Actualmente Brasil es uno de los países con mayor sobrepoblación, paranuestro producto a la vez es bueno peor también malo, ya que podemos decir que mucha gente podría comprar el producto pero la realidad es que no hay mucho dinero y la calidad de vida no es muy buena,pero hoy en dia Brasil va en crecimiento además que le espera una buena derrama económica ya que tendrá el Mundial y los juegos olímpicos.
CONGRUENCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL
Pues investigamosprincipalmente los aspectos culturales, tradiciones y costumbre y de la lengua del país para evitar que podamos cometer un error en el momento de realizar la mercadotecnia del producto en el país ypues hasta el momento no encontramos algún punto que tengamos que cuidar, nos ayudara bastante que el producto sea estandarizado ya que no habrá tampoco mucho que modificarle ala campaña amenos que...
tracking img