Exportacion De La Trucha

Páginas: 16 (3918 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ
FACULTAD DE GESTIÓN
CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS
PROYECTO DE VIABILIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DE LA TRUCHA A JAPÓN |

Presentado por:
1. MAMANI SALGUERO EDISON GUIDO
2. CÁCERES CHAVES JUNNIOR ALEXANDER
3. DELIA SONIA HUARCA TACO
4. QUISPE RAMOS EDILUZ
5. SONCO GUEVARA ELENA ROSANGELA
Profesor:
Lic.Christian Palacios Sialer
Turno : Noche
Ciclo : VII
-------------------------------------------------
Arequipa 12 de junio del 2012

ENFOQUE A LA EXPORTACIÓN DE LA TRUCHA A JAPÓN

DEDICATORIA
Este trabajo está dedicado al esfuerzo y sacrificio de los conformantes del grupo, con el fin de seguir retroalimentando nuestros conocimientos y consecuentemente seguir progresando en lavida diaria. Conjuntamente lo dedicamos este trabajo a nuestras familias y profesores que nos dan su apoyo moral e intelectual.

GRADECIMIENTO
Agradecemos a la universidad y a los profesores que conforman toda la planta docente de dicha institución en especial a todos aquellos que nos brindan sus conocimientos y su dedicación lo cual siempre lo tendremos presente.
INTRODUCCIÓN

El presentetrabajo es la exposición de una oportunidad de negocio con respecto al comercio internacional.
El trabajo está orientado a la exportación de “FILETES DE TRUCHA CONGELADA”, la cual se eligió luego de una extenuante investigación de mercado apoyándonos en estadísticas actuales y futuras proyecciones, las cuales afianzan nuestro proyecto, el cual no esta totalmente plasmado ya que no es conocidocomo la exportación de otros productos como los espárragos o frutas en conserva.
En este trabajo vamos a ver los puntos más esenciales del proyecto, como son: Costos de Producción, Costos que incurrimos en tener el producto listo para su envío; Mercado Objetivo, en este caso elegimos el país de Australia por el crecimiento de las exportaciones y la demanda de este país; Exportación del Producto,en donde veremos los documentos que incurren en el proceso, así como el flete marítimo, llenado en el contenedor   y todo lo referido a la exportación del producto.
El proyecto ha sido elaborado de una manera muy minuciosa y dedicada, si hay algún detalle que se escapa, presentarlo de manera constructiva.

1. -------------------------------------------------
DATOS DE LA REGIÓN

Puno es laúnica Región del Perú que produce estaño, asimismo es el principal productor nacional de fibra de alpaca, de lana de ovino, de quinua, de papa y de trucha.
Actividades productivas que se basan en la diversidad y abundancia de sus recursos naturales y condiciones agroclimáticas

2. -------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS, COMPOSICIÓNQUÍMICA

1. Características fenotípicas de la trucha peruana

El crecimiento y desarrollo de la trucha varía a nivel actitudinal. Por ejemplo, la crianza de truchas sobre el nivel del mar y en óptimas condiciones fisicoquímicas y biológicas del recurso hídrico, no es la misma que cuando se realiza la crianza a 3,500 m.s.n.m, ya que fisiológicamente la trucha responde en forma diferente a dichascondiciones, principalmente con el oxígeno disuelto del agua, pues a una misma temperatura (11ºC) y diferente altitud, la solubilidad del oxígeno varía sustancialmente.
La trucha introducida en el Perú, que viene desarrollándose en las diferentes zonas alto andinas, presenta un comportamiento de hábito alimenticio de OMNIVORO bien definido. Durante su ciclo de desarrollo natural se alimentaindistintamente y/o alternativamente de vegetales (fitófago) y animales (zooplantófago) y todo tipo de alimento que pueda encontrar en el ambiente acuático; es decir, de acuerdo a las posibilidades de alimento que presente el recurso hídrico. Esto da como resultado una configuración externa diferente en relación a la trucha desarrollada sobre el nivel del mar.
Se ha observado que durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion De Truchas
  • EXPORTACIÓN DE TRUCHAS
  • Exportacion De Trucha
  • Exportacion De Truchas
  • Exportacion de trucha Mercado Aleman
  • EXPORTACIÓN TRUCHA A ALEMANIA
  • Analisis De Exportacion De Truchas Del Lago Titicaca
  • Exportación de trucha peruana promueve el crecimiento de diferentes actividades conexas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS