Exportando camu camu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exportando Camudrink

El Transporte marítimo es la industria más internacional a nivel global y la más barata en términos de exportación a otros territorios. El Transporte marítimo es la industria más internacional a nivel global y la más barata en términos de exportación a otros territorios. Es por ello que decidimos este medio para llevar nuestro producto ya que Japón es un país con mar y elproducto no es perecible, por lo que puede tomar tiempo llevarlo y no se descompondrá. En cuanto a los costos, depende de la unidad que trasportemos y si las ventas son buenas, es seguro que se irán incrementando. que decidimos este medio para llevar nuestro producto, por lo que puede tomar tiempo llevarlo y no se descompondrá.

Balance de Operacion y Conclusiones
En conclusión, se a podidoobservar que la exportación de "CamuDrink" energizante cumple con una serie de requisitos, pero al analizar los mercados de exportación como china nos hemos podido dar cuenta que hay una creciente demanda en cuanto al consumo de la fruta en sí; además, de que el mercado japonés ya cuenta con una serie de productos desarrollados en base a la materia prima "camu camu", por tanto, el producto es defacil adaptabilidad al consumo. Adicional, el producto cuenta con valor agregado de ser elaborado siguiendo normas de biocomercio por lo cual el producto en si pasa por una serie de estudios previos a su exportación. Además, el proceso de exportación por esta vez sera fob callao debido a que es nuestra primera exportación, y aun no conocemos en base a la experiencia si podemos costear mas alla deello. También, nos hemos dado cuenta que las exportaciones de camu camu son un proyecto muy interesante, porque ya son muchos los mercados que están interesados en comerciar con el peru; además, de contar con futuros tratados de libre comercio como es el caso de china, que hace poco manifestó su deseo de poder establecer un tratado de libre comercio con nuestro pais; lo cual nos favoreceríaenormemente puesto que nuestros productos entrarían al mercado chino fácilmente.

Precio del producto y Empaque
Precio
El precio del producto, debe de cubrir todos los costos incurridos en el proceso de producción del Energizante de camu camu " CamuDrink" y además, darnos un margen de ganancias razonable para q el negocio nos sea atractivo, por lo tanto. tiene que cubrir costos como por ejemplo: lacompra de materia prima de camu camu, el costo de mano de obra, costo de empleados, ingeniero industrial o químico, transporte, flete, los otros componentes de la producción entre otros.

Empaque:
El embase a utilizar son botellas de aluminio de 250 mililitros de forma cilíndrica, empaquetados por docena en bolsas compactadas las cuales iran en una caja cerrada para exporcion debidamente cellada,en cada caja entraran 3 bolsas selladas de 12 botellas cada una, dispuestas una sobre otra para asi no provocar daño en el producto.

Personalizando el producto
El producto será un energizante de camu camu debido al potencial vitamínico que este posee. Este producto será de exportación, ya que esta fruta es originaria del Perú y tiene una gran acogida en los países extranjeros como Japón,principal exportador de camu camu hasta el momento.
En cuanto al diseño del producto se ha elegido los colores rojo y blanco en alucion al producto peruano.
La marca seria CamuDrink, que representaría a la bebida energizante de exportación en base a la fruta del camu camu originaria de la selva peruana. El hecho de contar con la materia prima de elaboracion, nos da un mayor grado de competitividaden el mercado chino, ya que los costos de producción se reducirian.
CamuDrink es una bebida energizante enriquecido con camu camu y su alto contenido en vitamina c la hace única en el mercado de los energizantes, dirigido a un público consumidor de clase a b y c de entre 16 y 30 años. y se exportara en botellas de 250 mililitros.

¿POR QUE EL CAMU CAMU?
Se escogió el Camú camu por ser un...
tracking img