Expresion dramatica en niños de preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo presentado por

Candelaria cuesta saa

Al tutor

Gustavo Rodriguez

Universidad los libertadores
Pedagogía de la lúdica competencia

¿Quién soy?
Soy candelaria saa, nací enCartagena el 27 de abril tengo 42 años la mayoría de estos lo he vivido en Cartagena.
Una de las cosas que más recuerdo de mi niñez son las tardes que pasaba cuidando los niños de mis vecinos, me gustabamucho peinar a las niñas y recuerdo a mi abuela diciéndole a las madres de las niñas que ella no respondía por lo que les pasara a sus hijos que era una irresponsabilidad de ellas dejarme pues yo eraotra niña, pero siempre las cuidé muy bien y nunca les pasó algo malo, fue de allí que nació mi vocación por ser maestra enseñar y cuidar a los niños.
También recuerdo mucho a una profesora quetuve en tercero de primaria la quería mucho y quería ser como ella.
Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando me gradué de preescolar pues pude cumplir una gran meta en mi vida y elcomienzo de otras.
Las personas que más amo son Dios, mi familia, algunos amigos y a mis alumnos, los cuales también forman parte de mi vida; mi familia está conformada por mi madre, tres hermanos y ochosobrinos con los cuales paso muchos momentos especiales; uno de los momentos más tristes de mi vida fue cuando falleció mi padre pero pude superarlo con la ayuda de personas muy especiales.
Soy unapersona muy responsable y dedicada con todas las cosas que realizo, siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mí; me gusta mucho las manualidades, disfruto realizándola y adquiriendo las revistas delas instrucciones de dichas manualidades.
La música de mi preferencia es la cristiana, baladas y algunos vallenatos.
En las mañanas salgo a caminar y en ocasiones asisto a rutinas de gimnasio; miplato favorito son los postres, las ensaladas, los arroces en general y por supuesto las carnes rojas y blancas en distintas presentaciones siempre y cuando estén bien preparadas, un plato que no es de...
tracking img