Extraccion de bufotenina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extraccion de Bufotenina
August 30, 2011
admin
Extracción de Bufotenina
Luego de unas merecidas vacaciones, me voy a poner al día con el blog, arrancamos con un gran tema pendiente y del cual haypoca info, y extraer Bufotenina de las semillas de Cebil.
Materiales requeridos:
* 8 a 10 gramos de Cebil (Anadenanthera colubrina)
Solventes:
* 100ml  Alcohol Isopropílico (IPA 99%)Reactivo:
* 2g Carbonato de Sodio (Na2CO3)
Equipo:
* plato / bandeja para horno (imprescindible que no sea de ningún metal o aleación)
* unos pocos recipientes
* filtros de café o similarPrefacio
Esto es una técnica muy básica para extraer Bufotenina. Esta técnica también  sirve para hacer una buena mezcla de "changa de Bufotenina". La cual ayuda asombrosamente en las experiencias.La purificación de la Bufotenina será hecha mediante múltiples entradas del plato al horno, las cuales terminarán por vaporizar los tan NO AGRADABLES alcaloides y posiblemente conviertan los N-Óxidosde Bufotenina en Bufotenina.
Esta técnica creará un gramo de "Changa de Bufotenina."
Proceso
Paso 1
abrir el horno y colocar el plato y tostar en el 40 semillas de Anadenanthera colubrina (cercade 8gr) a 230 – 260 grados Celsius por treinta minutos.
Paso 2
Pasado los treinta minutos, retirar el plato del horno, moler la semillas tostadas y agregar 1 a 2 gramos de Carbonato de Sodio, mezclary agregar el agua suficiente para humedecer el producto, intentando que no quede muy aguado o muy seco. una vez humedecido mezclar realmente bien durante 5 a 10 minutos, el siguiente paso será secareste producto. Abra el horno y vuelva a depositar el plato conteniendo esta masa resultante. El horno tendría que estar a 230 – 260 grados Celsius, una vez el producto este completamente seco, déjeloen el horno a esa temperatura durante 20 a 30 minutos
Paso 3
Saque el plato del horno y vierta en el algo de Alcohol Isopropílico 99%, lo suficiente para cubrir el producto en el plato. Deje el...
tracking img