El método detener-comenzar/apretar para hombres
(adaptado del trabajo de Derek Plonsky en Práctica y Principios de Terapia sexual) 

Practique los pasos 1 a 4 solo o en pareja. Los ejercicios se describen como si usted hubiese elegido no traer a su pareja al comienzo del proceso.En el paso 5, obviamente necesitará una pareja. 

PASO 1 

Cuando tenga una buena erección, acuéstese de espaldas, cierre sus ojos, y mastúrbese. Debe concentrarse en sus sensaciones eróticas, de modo que cuando sienta desarrollarse la urgencia de eyacular, pueda detener lo que estáhaciendo; entonces espere 1 minuto que se remita la urgencia de eyacular. Usted está prestando atención a la sensación que le dice que va a acabar - y deteniéndose antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandone.Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando sus penes firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco. 

Después de un minuto, mastúrbese de nuevo hasta que sienta otra vez la urgencia de eyacular, después de lo cual deténgase una vez más otro minuto. Este proceso serepite tres veces, y entonces en la cuarta puede seguir hasta eyacular. Al hacerlo, advierta qué siente en su entrepierna y pene y las sensaciones que acompañan a todo el proceso. Cada fase de este ciclo lo llevará a un mayor nivel de excitación, por lo tanto ya está aprendiendo areconocer y a responder a un mayor y mayor nivel de excitación, uno que en el pasado simple e inevitablemente lo habría conducido a la eyaculación. 

Haga esto 3 veces por semana durante 2 semanas. 

PASO 2 

Ya puede estar sintiendo que puede tener algún control sobre el momento decuándo tiene su orgasmo. Haciendo su masturbación más lenta, o deteniéndola completamente, puede haber descubierto un nuevo nivel de control que previamente parecía ser un proceso imparable. El paso siguiente es aprender cómo mantener su excitación en un nivel alto sin acabar. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Eyaculación precoz. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Eyaculaci%C3%B3n-Precoz/3451959.html

MLA

"Eyaculación precoz" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eyaculaci%C3%B3n-Precoz/3451959.html>.

MLA 7

"Eyaculación precoz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eyaculaci%C3%B3n-Precoz/3451959.html>.

CHICAGO

"Eyaculación precoz." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Eyaculaci%C3%B3n-Precoz/3451959.html.