Eyaculación precoz

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
El método detener-comenzar/apretar para hombres
(adaptado del trabajo de Derek Plonsky en Práctica y Principios de Terapia sexual) 

Practique los pasos 1 a 4 solo o en pareja. Los ejercicios se describen como si usted hubiese elegido no traer a su pareja al comienzo del proceso. En el paso 5, obviamente necesitará una pareja. 

PASO 1 

Cuando tenga una buena erección, acuéstese deespaldas, cierre sus ojos, y mastúrbese. Debe concentrarse en sus sensaciones eróticas, de modo que cuando sienta desarrollarse la urgencia de eyacular, pueda detener lo que está haciendo; entonces espere 1 minuto que se remita la urgencia de eyacular. Usted está prestando atención a la sensación que le dice que va a acabar - y deteniéndose antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero sevuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandone. Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando sus penes firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco. 

Después de un minuto, mastúrbese de nuevo hasta que sienta otra vez la urgencia de eyacular, después de lo cual deténgase una vez más otro minuto. Este proceso se repite tres veces, y entonces en la cuarta puede seguirhasta eyacular. Al hacerlo, advierta qué siente en su entrepierna y pene y las sensaciones que acompañan a todo el proceso. Cada fase de este ciclo lo llevará a un mayor nivel de excitación, por lo tanto ya está aprendiendo a reconocer y a responder a un mayor y mayor nivel de excitación, uno que en el pasado simple e inevitablemente lo habría conducido a la eyaculación. 

Haga esto 3 veces porsemana durante 2 semanas. 

PASO 2 

Ya puede estar sintiendo que puede tener algún control sobre el momento de cuándo tiene su orgasmo. Haciendo su masturbación más lenta, o deteniéndola completamente, puede haber descubierto un nuevo nivel de control que previamente parecía ser un proceso imparable. El paso siguiente es aprender cómo mantener su excitación en un nivel alto sin acabar. Porejemplo, si 10 significaba que usted iba a acabar, entonces podría apuntar a mantenerse en 7,5 u 8. Al masturbarse, puede enfocarse en su nivel de excitación, y cuando llegue a 6 o 7 usted puede detenerse o hacerla más lenta, tratando de mantener el nivel de excitación alto o constante. Si usted de repente lo pierde y eyacula, bueno, póngalo como experiencia y ¡pruebe de nuevo! 

Después deprobarlo varias veces, debe encontrar que puede mantenerse altamente excitado pero no al borde de eyacular, y será más fácil para usted mantener este nivel de excitación sin acabar. Lo que es más, después de hacerlo 15 minutos, y dejarse ir y eyacular, ¡encontrará que la intensidad de sus orgasmos son mucho mayores y más intensos! 

Usted necesita hacer este proceso más gradual hacia la eyaculaciónun hábito, lo que se hace practicándolo tres veces por semana. Cuando practique una y otra vez, se convertirá en la respuesta normal de su cuerpo - como la eyaculación rápida es su respuesta normal ahora. 

PASO 3 

Y lo interesante es que puede extender el grado de control sobre su eyaculación aprendiendo a apretar y relajar sus músculos PC (pubococcígeos.) 

Puede tonificar estos músculosimitando los ejercicios de Kegel que se recomiendan a las mujeres con control débil de la vejiga (es de hecho el mismo músculo en hombres y mujeres, y las mujeres que practican el ejercicio también experimentan orgasmos más poderosos.) Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier parte, en cualquier momento, aunque son más placenteros cuando usted tiene una erección, porque incrementan el volumende sangre en el pene. Puede aprender cómo contraer el músculo deteniendo el flujo de orina en mitad del chorro: esto le mostrará cómo se siente cuando el músculo se contrae por esfuerzo propio. Habiendo aprendido qué hacer, puede continuar haciéndolo en cualquier lugar, en cualquier momento - sentado en su escritorio, manejando el auto, donde sea. También es más fácil practicar el estrechamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eyaculacion precoz
  • eyaculación precoz
  • Eyaculación precoz
  • Que Es La Eyaculacion Precoz
  • EYACULACION PRECOZ
  • Trastorno sexual EYACULACIÓN PRECOZ
  • Informacion sobre la eyaculacion precoz
  • Eyaculacion precoz mc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS