Factor fred

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen EL FACTOR FRED

LA FILOSIFUA DE VIDA DE UN FRED

Los cuatro principios de Fred el cartero:

PRINCIPIO 1: Todos, sin excepción, marcamos una diferencia.

PRINCIPIO 2: El éxito se basaen las relaciones.

PRINCIPIO 3: Debemos crear valor continuamente para los demás sin que cueste un centavo.

PRINCIPO 4: Todos tenemos la capacidad de reinventarnos con regularidad.

Ennuestras manos está decidir lo que queremos hacer de nuestro trabajo y nuestra vida. Esto es lo que yo llamo el factor Fred.

DESCUBRIENDO FREDS

Veamos algunos Freds que he conocido: Fred divertido,Fred confiable, Fred generoso, Fred famoso. De hecho, hay Freds por todas partes. Pues bien; ha llegado el momento de hacer una pregunta. ¿Está listo para ser un Fred?

CONVIÉRTASE EN UN FRED

Queprefieres usted ¿la alegría o la desdicha? ¿Disfrutar su trabajo o detestarlo? ¿Ser usted mismo o vivir ocultado su verdadera esencia? Es más difícil ser infeliz, negativo y falso que ser feliz,positivo y auténtico. Todos los Freds comparten estas últimas características, sea cual sea su trabajo. Los Freds son un recordatorio de que todos podemos elegir modelos de conducta positiva.

TODOSMARCAMOS UNA DIFERENCIA

Admitir que hemos comenzado el día pensando en cambiar el mundo puede parecer un delirio de grandeza, creo que uno cambia el mundo todos los días, con intención o sin ella,sólo se requiere una acción pequeña y sencilla para marcar una gran diferencia. La realidad es que no hay un solo ser humano que no marque alguna diferencia todos los días. Sin embargo, el fondo delasunto es saber que clase de diferencia estamos marcando.

Tres estrategias para marcar la diferencia: determinar cuándo podemos marcar una diferencia, identificar las personas en cuya vida marcamosuna diferencia, ser la diferencia.

LAS RELACIONES SON LA BASE DEL ÉXITO

A pesar de que todos los días estamos en contacto con docenas de personas, la mayoría de esas interacciones son...
tracking img