Falta de interes por los centros turisticos de tabasco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TABASCO

División Turismo

Lic. Gestión y Desarrollo Turístico

Asignatura:

Mercadotecnia de Relaciones y Ventas

4 – a

Tema:

Relaciones Públicas

Nombredel Alumno:

FRANCISCO JAVIER LOPEZ DIAZ

Catedrático:
Lic. Irasema de Montserrat León Prieto.

1.-Señala cuales han sido las opiniones, actitudes o reacciones generadas en los clientes porlas estrategias de relaciones publicas que la empresa caso de estudio ha implementado en los últimos tres meses (la credibilidad generada).
“Un millón de razones para que te quedes con nosotros” Lacampaña de relaciones publicas ofrecida por la cadena de grupo posadas ha tenido gran aceptación de parte del turista nacional como internacional ya que le repunte de las ventas de este mes se reflejocon 10 punto poco mas de 150 millones de pesos y el proceso de la campaña de relaciones publicas tiene todavía un proceso largo en grupo posadas.

Al presentársela única campaña de relacionespúblicas se busca la investigación de la opinión turística en el grupo posadas.
Desde mi punto de vista la campaña “Un millón de razones para que te quedes con nosotros” cumple con todas los objetivos de loque en realidad es una campaña de relaciones públicas.
1) Gobierno: ya que este rubro el gobierno federal apoya este tipo de iniciativas que apoyan a los estados en desastre o emergencia tal esel caso de tabasco, colima Cancún. etc.

2) Negocios e Industria. Ayuda a la economía del hotel además de que la imagen del grupo posadas se eleva positivamente.

3) Asuntos sociales ycomunitarios: con el hecho de ayudar a los turistas nacionales que desean visitar México y sus alrededores esta campaña ayuda a conservar el empleo y ayudar a los empleados de fiesta inn a que no le falteel sustento a sus familias ofreciendo un plan de despensas semanales al empleado esto lo añadió el gerente Gral. calderon

2. Propón nuevas ideas para mejorar, diferenciar o potenciar una imagen...
tracking img