Familiar faces

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Los cientificos siempre han estado interesados en saber como y donde el cerebro reconoce los rostros familiares y los no familiares, tambien en la forma en que los no familiares se convierten enfamiliares. Durante años se han llevado a cabo estudios, donde los researches se han preguntado en como el cerebro analiza y decodifica las estructuras faciales y como esta las reconoce como conocidas oincluso personas dentro de su nucleo familiar.. Ademas de como y donde el cerebro tambien decodifica las estructuras del rostro para luego decidir que no es conocido, y en cuanto tiempo el cerebroempieza a reconocer un rostro que no conoce para luego ser conocido.
According con losEstudios realizados recientemente por cientificos de UK , donde se tomaron como muestras de correlational researchen un ambiente manipulado por los reasearchers distintas personas que decian que no se conocian entre si. Se hicieron Neuropsychological studies, brain scanning y psychophysiological tests.(578) Elarea del cerebro que reconoce y distingue las personas por sus caras, se alojaen el hippocampus y en parahipocampus.
En el estudio realizado se encontro que en los resultados de las pruebas neuro…algunos confunden los rontros conocidos unos con otros. Es decir que luego de mostrarle imagines de rostros una y otra vez, la persona tiende a confundir uno con otro, especialemente los ven por muy pocotiempo. En otros casos, es mucho mas facil por que anteriormente conocian los rostros por haberlos visto mucho mas tiempo. Especialmente con personas de la farandula o politicos. Tambien se encontroque dependiendo en como se muestra el rostro, algunas personas tienen mas difultad en reconocerlo que otras. En el estudio tambien se encontraron varias diferencias en que el cerebro distingue yreconoce rostros familiares, y se encontro personas que padecian de Prosopagnosia, en el cual el cerebro no puede distinguir los rostros.
En los Brain Scannings se encontró que el area del cerebro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faces
  • face
  • facas
  • face
  • La fac
  • face
  • Face
  • Face

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS