Fanegas de diamantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FANEGAS DE DIAMANTES

RELATORIA FANEGAS DE DIAMANTE.
Vemos como plantea el autor en fanegas de diamantes, tantos hombres irresolutos fluctuando entre la indecisión y la inconformidad, dejando a un lado lo esencial lo cual es invisible para los ojos, vemos como el hombre inconforme y desubicado se desarraigan de sus posesiones teniendo allí un tesoro sin explorar, lo mismo pasa con nosotrosmismos, el gran tesoro esta dentro de sí, y no en una tierra lejana, somos un diamantes en bruto, somos minas de oro, sin descubrir. ¿Pero en que quien está la tarea de descubrir el tesoro? Es muy fácil, es nuestra propia tarea, el éxito no depende del fracaso, el fracaso solo es un paso hacia el éxito, nuestra riqueza esta en el suelo o en las oportunidades que creemos un fracaso que nos perteneceny nos han pertenecido siempre, solo debemos dar un paso más halla y explorar nuestras actitudes y nuestros mayores talentos, es solo que no adoptamos la adecuada actitud mental ni la preparación, para saber cómo son nuestros diamantes, debemos llevar un buen plan de éxito y de prosperidad, puedo traer al contexto una frase célebre de buda “todo lo que somos es el resultado de nuestrospensamientos” hoy día una base fundamental de los estudiosos de la ley de la atracción, o el “secreto”. El Dr. Bonomi autor del libro el secreto de la lámpara mágica escrito en 1987, hace muchas alusiones a la programación cerebral para no ser y la no sugestión mental, El Secreto nos dice que podemos obtener todo lo que siempre hemos soñado con tener y nos revela que La Ley de atracción puede transformarla vida de CUALQUIER SER HUMANO en la de alguien tan exitoso como la de aquellos que conocieron el Secreto en el pasado, gente como, Newton, Einstein, Henry Ford, Platón... etc
Pero lo que El Secreto no le dice es que el dinero, la prosperidad y el lograr lo que cada uno desea, es solo para aquellos que hacen las cosas en una forma especial. Ellos podrán hacerlo a propósito o por casualidad, perosi Ud. no realiza las cosas en esa forma especial nunca logrará alcanzar esa clase de éxito. La Ley de Atracción funciona como la lámpara de Aladino, e igual que la lámpara de Aladino solo unos pocos la pueden usar y sabiendo utilizar la lámpara o el secreto puedo atraer a mi vida cualquier cosa que yo desee.
Y como el texto lo plantea con seguridad y una buena planeación mental y positivismopor así llamarlo, seremos lo que deseemos, actuando de manera honesta y siendo medido con la misma vara, y con nuestras buenas intenciones.
¿De qué depende nuestro éxito?
Según fanegas de diamante, puedo deducir que todo está en mis manos, nos témenos que preparar hasta para la suerte, y todo está al alcance de quien se lo proponga. La gratitud es un buen comienzo para que se obtenga lo que sedesea. Ir paso a paso sin desesperarse y explotar lo que tenemos “acción y reacción”.

¿Cuál es su planeación de vida?
Para ello quiero traer una letra de una canción de mi autoría, la cual escribí después de ver algunos documentales, y leer algunos textos de la ley de la atracción, aplicando lo aprendido, y haciendo uso de ese conocimiento.
Lo quise titular “Gracias”
Solo en cuarto oscurodando gracias pro que perduro, oscuridad que ilumina y no discrimina, así atraigo tantas cosas que explotan como minas, los pensamientos siempre te llevan por donde caminas, en mis manos esta lo que mis ojos sueñan y miran, que importa el que dirá, solo soy lo que mi cuerpo, mi mente y mi alma anhelaran, pero también necesite comprobar, lo que mis buenas intenciones hablaran, con lo que atraigo yobailo, y me encargo de hacerme cargo del éxito, es que el destino depende de mi felicidad y no de si me siento pésimo. Claudico lo que más que el pesimismo u optimismo adjudico, por ende soy agradecido y soy abundante pero no conforme, también soy tierno y frágil pero fuerte como un roble. Y si deseo sentarme hare una fantasía de mi mueble, y que no se cuele, lo que huele mal, la vida nos trata a...
tracking img