Fanfiction-last sacrifce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 305 (76192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
167 pag

CAPITULO 1

No podía creer lo que Abe había dicho, mi mente se negaba rotundamente a procesar esa información y lo único que puede balbucear antes de que me llevaran los guardas fue un
- ¿Qué?

Al llegar a mi celda - a la celda de Dimitri - releí la nota que me había dado Ambrose

Rose:
Si estás leyendo esto, es que algo terrible ha sucedido. Es probable que me odies, y no teculpo. Sólo puedo pedirte que confíes en que lo hice con el decreto de la edad era lo mejor para tu gente, si se compara con lo que otros habían planeado. Hay algunos Moroi que quieren obligar a que todos los Dhampirs a estar a su servicio, quieran o no, mediante el uso de la coacción. El decreto de edad ha disminuido esa fracción. Sin embargo, me dirijo a ti con un decreto que debes corregir, y esun secreto que debes compartir con la menor cantidad de gente posible. Valisia necesita su puesto en el Consejo, y se puede hacer. Ella no es la última Dragomir. Hay otro con vida, el hijo ilegítimo de Eric Dragomir. No sé nada más, pero si puedes encontrar a este hijo o hija, le darás a Valisia el poder que se merece. No importa tus defectos ni tu peligroso temperamento, eres la única que creoque puede asumir esta misión. No pierdas el tiempo en el cumplimiento de la misma.
Tatiana Ivashkov

No la había dejado de odiar claro con esa estúpida ley de la edad, aunque ella juraba que era la mejor decisión y viendo lo otro que tenían planeado hacer, tenía que aceptar que si lo era, sin embargo seguía en contra de ello. Lo que más me llamo la atención fue que Lissa tenía un hermano que lapodía ayudar a ser parte del consejo y según esta nota yo era la que debía encontrarlo.
Algo en mi mente me decía que había más pero no podía recordarlo no con todo lo que me estaba sucediendo y más cando una voz seguía repitiendo en mi cabeza: Otra vez Rhonda ha tenido razón…
Sus predicciones no se equivocaron con Dimitri y no se equivocaron con migo, pero entonces ¿A qué se refería con quetenía un enemigo? Yo creía que había sido la reina pero ¿Era verdad ahora que ella estaba muerta? ¿O era otro enemigo desconocido?
No sería extraño ya que con mi temperamento explosivo podía conseguir muchos enemigos… pero ahora todo era un caos para mí.

Tenía que salir de esta celda y de la corte para poder conseguir el inicio de esta misión, pero tenía claro que no lo iba a conseguir sola. Teníaque hacer un plan de acción y pondría a muchas reputaciones (de mis amigos) en peligro. Empecé a planearlo pero antes me deslice hacia la cabeza de una aliada de esta misión - suicida - y mi mejor amiga Lissa.
Ella estaba en uno de los jardines – yo lo había podado – junto con Christian, Adrian y su madre y Dimitri. Estaban hablando sobre mi juicio y Lissa junto con Adrian tenias los efectossecundarios del Espíritu muy altos. Cuanto me gustaría decirles que no se preocuparan por mí, que pronto iba a salir de aquí y que ellos me ayudarían a hacerlo. Por ahora me conforme escuchando su conversación

- ¿Pero porque creen que Rose ha asesinado a la reina? Ella nunca haría algo así y todos lo sabemos. En el juicio ella también lo dejo muy claro – gruño Lissa
Christian conociendo muy bienlos efectos del espíritu trato de calmarla diciendo
- Nosotros sabemos que ella no lo hizo, sin embargo las pruebas son muy comprometedoras pero buscaremos la forma de sacarla de ahí.
Esas últimas palabras despertaron el interés de Lissa “sacarla de ahí”
- ¿Cómo?
Su entusiasmo era palpable, más sin embargo Adrian conociendo a la realeza lo arruino
- Están soñando. Es imposible sacarla de lacelda.
- ¿Es que no quieres hacerlo? – pregunto Lissa
Antes de que él pudiera decir una palabra Daniella hablo
- Valisia - empezó ella con un tono de voz tranquilizadora - todavía no podemos hacer nada, desobedecer las reglas solamente nos lleva a parecer cómplices de ella. Debemos esperar a que las cosas estén más tranquilas para poder hacer algo.
Dimitri que había estado callado durante...
tracking img