Fantasma canterville español

Páginas: 11 (2612 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
CAPITULO I
Cuando el americano, el Sr. Otis, compró Canterville Castillo, todo el mundo le dijo que era muy tonto, ya que el lugar estaba embrujado. Pero el Sr. Otis respondió: "Yo vengo de un país moderno, donde tenemos todo lo que el dinero puede comprar. Y si no hubiera tal cosa como un fantasma en Europa, nosotros lo tenemos en casa en uno de nuestros museos"

Unas semanas más tarde, enuna hermosa noche de julio, el señor Otis, su esposa y sus hijos, Washington, Virginia y los gemelos, bajó a su nuevo hogar. Cuando entraron en la avenida del Castillo de Canterville, de repente el cielo se oscureció y un silencio espeluznante estaba en el aire.
La señora Umney el ama de llaves, los llevó a la biblioteca del castillo, donde se sentó y empezó a mirar a su alrededor pronto. Señor, sOtis vio una mancha roja en el suelo justo junto a la chimenea y dijo a la señora Umney. "Me siento miedo de que algo se ha derramado allí".

"Sí señora", dijo la anciana ama de llaves en voz baja, "la sangre se ha derramado en ese lugar".

"¡Qué terrible", dijo la señora Otis, "no quiero que ninguna de manchas de sangre en mi sala de estar se debe quitar de una vez.".
La anciana sonrió ycontestó. "Es la sangre de Lady Leonor de Canterville, que fue asesinado en ese lugar por su marido, Sir Simon de Canterville, en 1575. Sir Simon desapareció siete años después. Su cuerpo nunca fue encontrado, pero este fantasma aún ronda el castillo. La mancha de sangre es una atracción turística y ahora no se puede quitar.
"Eso es una tontería", dijo Washington, el hijo mayor de la familia Otis,"removedor de manchas se limpia en muy poco tiempo", y tomó una botella de removedor de manchas de su bolsillo y limpió el terreno. Pero tan pronto como la mancha de sangre había desaparecido, un instante terrible de los relámpagos iluminaban la habitación y un repique miedo del trueno hizo temblar todo el edificio.
CAPITULO 2
Hubo una tormenta horrible esa noche, pero aparte de eso nada demiedo que pasó. A la mañana siguiente, sin embargo, cuando la familia bajó a desayunar, se encontraron con la terrible mancha de sangre una vez más en el suelo. Washington se limpian por segunda vez, pero la segunda mañana que apareció de nuevo. La mañana del tercer día que estaba allí, también, aunque la biblioteca había sido encerrado en la noche por el propio Sr. Otis.
La noche siguiente, todaslas dudas sobre la existencia del fantasma se retiraron finalmente para siempre. A las once de la familia se fue a la cama y algún tiempo después, el señor Otis se despertó por un ruido extraño en el pasillo, fuera de su habitación. Sonaba como el ruido de metal, y se acercaba cada momento. El señor Otis se levantó y miró la hora. Fue exactamente un punto. Así que el señor Otis se puso laszapatillas, se dirigió a la puerta y la abrió. Allí, justo en frente de él, estaba el fantasma - tenía los ojos tan rojos como brasas, pelo gris largo cayó sobre los hombros y de sus muñecas y tobillos colgaban cadenas pesadas.
"Mi querido señor", dijo Otis, "Usted debe de aceite esas cadenas. Es imposible dormir con tanto ruido pasa fuera de los dormitorios. Por eso he traído esta botella de lubricante,y voy a ser feliz a la oferta que más si lo requieren”. Con estas palabras del señor Otis establecido la botella, cerró la puerta y volvió a la cama.
Impresionado, el fantasma de Canterville quedó inmóvil por un momento, pero luego gruñó con ira. Justo en ese momento, los gemelos apareció en el pasillo y tiró una almohada grande en él! El fantasma escapó a toda prisa a través de la pared, y lacasa quedó en silencio otra vez.
Cuando el fantasma llegó a su pequeña cámara secreta, tomó una respiración profunda. No hay fantasmas en la historia había sido tratado de esta manera!
CAPITULO 3
El fantasma no apareció por el resto de la semana. Lo único extraño que ocurrió fue la mancha de sangre, que se encuentran en la biblioteca de piso todas las mañanas. También era muy extraño que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fantasma De Canterville
  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS