Farmacias estrella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Qué opinión tienen del Organigrama actual (mostrado en la Figura 1) y la relación directa que todos los empleados tienen con Kaleb Gómez?
Yo creo, que su estructura organizacional está malelaborada. En el organigrama debe estar reflejado obligatoriamente para mi consideración un departamento de Ventas, de Operaciones, de Compras, de sistemas, Administración y finanzas.
Por otro ladopienso que la relación entre Kaleb y los empleados de la empresa siempre tienen que ser directa. Eso muestra los valores que tiene la organización. Siempre he pensado que el dueño de una organización debetener una buena relación hasta con el personal que hace la limpieza.
2.- ¿Qué opinión tienen sobre la Cadena de Mando entre el Director de Operaciones, los Jefes de Turno y los Empleados delMostrador?
Lo ideal sería tener un director de Operaciones, sin embargo en el organigrama solo se puede observar un Jefe de Operaciones que tiene una comunicación directa con los Jefes de Turno que no es loideal pero que tampoco es un problema para la empresa.
Mi opinión sería que se nombre un Gerente de Operaciones que tenga a su mando un Jefe de Sistemas, Jefe de logísticas y un Supervisor que seaencargado de comunicarse directamente con los Jefes de turno y este a su vez con los empleados de mostrador.
¿Qué pasaría por ejemplo si se presenta una falla en el sistema de ventas de la empresa?¿Quién lo Soluciona?
3.- ¿Qué proponen para lograr tener gente con un mejor Comportamiento Organizacional y así disminuir algunos problemas que se tienen con el personal actualmente (rotación, robos,quejas de los clientes, etc.)
Lo primero es crear un departamento de Recursos Humanos que tenga experiencia en la selección de personal. Posteriormente se tiene que realizar capacitaciones sobre elservicio al cliente, valores, etc.
Una estrategia es proponer el famoso “cliente incognito” que es una persona contratada por la empresa que finge ser un cliente para evaluar la calidad de atención...
tracking img