Feliz cumpleaños a mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feliz Cumpleaños a Mi,
Muy pronto voy a cumplir 37 años. Anteriormente cada año que pasaba lo sentía igual. Pero este año no. Cada día siento esta necesidad de dar gracias a Dios por permitirmevivir un minuto más, un segundo más. Es como si todavía tuviera un propósito aquí en la tierra.
Cada vez que miro hacia atrás en mi vida puedo ver mis alegrías y tristezas, mis risas y lagrimas. Peromás importante aun es que puedo ver con claridad hacia adelante. Puedo ver hacia donde quiero llegar con mi vida y eso no tiene precio.
Es curioso ver como lo que declaro con mi boca y mi mente seconvierte en realidad. Yo simplemente feliz por mi capacidad aun de soñar y ver en mi mente un mundo mejor. Una vida mejor para todos los que quiero y amo.
No puedo ocultar que en ocasiones he sentidotristeza y miedo, mucho miedo. Pero todo eso se lo lleva el viento gracias a los buenos amigos y familiares. A lo largo de mi vida he visto muchas cosas, pero no se comparan con las cosas que aun mefaltan por ver y por aprender.
No tengo miedo a envejecer, mientras más años tenga más cosas voy a saber (se supone). Para mi eso es totalmente maravilloso.
Hoy día he hecho las pases conmigo misma,con Dios, con el Universo. No fue nada fácil. De hecho cada día esta lleno de pruebas. Pero la realidad es que puedo sentir mi propia energía, mis buenos deseos e intenciones para todo aquello que secruce en mi camino. Puedo sentir este amor tan grande que llevo dentro de mi. Lo curioso es que muchos lo pueden ver. En mi mirada, en mis palabras, en mi risa y en mis acciones.
Como he logradotodo esto no lo se. Quizás perdonando a todo aquel que en algún momento intento hacerme daño. Quizás tratando de ayudar al prójimo. Quizás dando lo mejor de mí. Siendo sincera. No se. Tiene que ser unacombinación de todo. Lo único que si se y estoy totalmente segura es que todo puede mejorar. No necesariamente por arte de magia, hay que trabajarlo y ganarse las cosas.
Como mencione antes soy...
tracking img