Fenomenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se extraviaron y/o robaron las facturas 09219 y 09220 en blanco las cuales se realizo un reporte ante la institución correspondiente dicho reporte lo realizo Zenia María Ordoñez Prieto Contador dela empresa Autos y Camiones del Oeste el día 17 de Noviembre del 2010.

Se recibió una llamada telefónica para solicitar información de una factura la cual es la 09220 y se nos informa que estafacturada al Sr. José Alfredo Ambriz Rodríguez, de una unidad Optra facturada con nosotros bajo el folio 08099 la cual en ese momento se encontraba en poder de la financiera porque aun no se cubría ladeuda total de la unidad. Se adeudaban aproximadamente 71,200.00. Se le informo a la persona que solicitaba la validación de la factura que era un folio extraviado de la empresa.

El cliente JoséAlfredo Ambriz Rodríguez acudió a la agencia para solicitar su finiquito de la unidad comentando que se le había informado que ya se había liquidado por lo que el solo quería cerciorarse de estasituación. Aun se adeudaba la unidad a la financiera. El cometa que lo que quería es para que realizaran el cambio de propietario ante recaudación de rentas. El comento que iba a ver con Gabriela Villa que seliquidara el crédito porque en ese acuerdo habían llegado.

Por casualidad un día vino el cliente Álvaro Ambriz Alcaraz el cual se le había vendido la unidad y preguntándole a el si ya contaba conla factura original, nos comenta que si que se la habían entregado la persona que le vendió el auto en este caso Gabriela Villa en el mes de marzo, sabiendo que la factura original de ese carro estabaen manos de la financiera le solicitamos al cliente nos proporcionara una copia de la misma así como los recibos de pagos que le habían hecho entrega, nos percatamos que la factura es la 09219 yrevisando nuestros archivos le quisieron realizar una copia exacta de esta pero cuenta con errores , y los recibos eran de la fecha de Abril del 2010 los cuales se los había dado Gabriela Villa y están...
tracking img