Festejo del bicentenario canirac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOS, AGRADESCO LA PRESENCIA DE USTEDES Y LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDAD A ESTA SU CASA QUE ES CANIRAC.

HOY ME SIENTO MUY CONTENTO, PORQUE SE ENCUENTRAN CON NOSOTROSTRES PERSONALIDADES MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE LA CANIRAC EN NUESTRO ESTADO, A QUIENES RESPETO Y LOS TENGO EN UNA MUY ALTA ESTIMA, CON MUCHO GUSTO VOY A PRESENTARLES A NUESTROS INVITADOS, QUIENESSON EXPRESIDENTES DE ESTA NOBLE CAMARA.

ÉSTE ES UN AÑO MUY IMPORTANTE PARA MÉXICO, CELEBRAMOS 200 AÑOS DE SER ORGULLOSAMENTE MEXICANOS, CONMEMORAMOS EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y ELCENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

POR ESTAS FECHAS PODEMOS CELEBRAR LOGROS QUE NOS SON DESDEÑABLES Y TOMAR FUERZAS PARA ENCARAR LOS MUCHOS RETOS QUE SIGUEN PRESENTANDOSE. SOBRE TODO VALE LA PENARECUPERARA ESE ESPIRITU DE FESTEJO QUE NOS ENVOLVIA CUANDO ERAMOS NIÑOS PARA DOTAR DE MAGIA AL HEROICO MES PATRIO.

ESTE MOTIVO TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE CADA UNO DE LOS MEXICANOS, NOS MOTIVA AFESTEJAR EN GRANDE, POR ESO HEMOS PREPARADO UN FIESTA MUY ESPECIAL:

“FESTEJO DEL BICENTENARIO Y 1er. ENCUENTRO DE EXPRESIDENTES DE CANIRAC”

ESTE IMPORTANTE FESTEJO, SE CARACTERIZA POR LAEXPOSICIÓN DE LOS PLATILLOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA COCINA TRADICIONAL CHIAPANECA: SOPA DE PAN, COCHITO HORNEADO, PEPITA CON TASAJO, NINGUIJUTI, MOLE CHIAPANECO, CHANFAINA, SOPA DE CHIPILÍN, PUERCO CONARROZ; ADEMÁS DE LOS TRADICIONALES ANTOJITOS QUE SE ACOSTUMBRAN EN ESTA OCASIÓN, ASÍ COMO BEBIDAS REFRESCANTES: POZOL DE CACAO, TASCALATE, AGUA DE CHÍA, Y DULCES TÍPICOS.
EN EL MARCO DE ESTE MAGNOFESTEJO, CELEBRAREMOS TAMBIEN EL PRIMER ENCUENTRO DE EXPRESIDENTES DE LA CANIRAC EN CHIAPAS, YA QUE ES EL MOMENTO ADECUADO DE SUMAR ESFUERZOS PARA PODER ENFRENTAR MEJOR LOS RETOS QUE MAS BENEFICIEN A NUESTROSECTOR, Y TIENE LA FINALIDAD DE RECONOCER EN CADA UNO DE ELLOS LOS APORTES QUE HICIERON DURANTE SU GESTION AL FRENTE DE LA CAMARA, ADEMAS DE QUE CON LA EXPERIENCIA QUE ELLOS TIENEN, SIN LUGAR A...
tracking img