Fianzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5) Importancia de tener un saldo optimo en efectivo.
Es conveniente para la empresa tener un saldo a favor en efectivo, para la solvencia de gastos inmediatos en la misma, es decir contar concierto porcentaje de sus ventas, y otros movimientos de ingresos en efectivo, esto le dará mas solvencia y sostén a las mismas, no dejando por completo a crédito, y a su vez arriesgando la posiciónfinanciera de la empresa.

6) Alternativas de inversión (clasificación)

1. Propiedad
2. Depósitos a Corto Plazo
3. Acciones
4. Bonos
Cada forma de activos de inversión que implica diferentesabastece a diferentes tipos de riesgo, rendimiento, liquidez, madurez y duración.
Depósitos a corto plazo: Banco de la cuenta de ahorros es la forma más simple de la inversión a corto plazo. Una de lasprincipales ventajas de esta inversión es que, el proveedor 100% de garantía de la rentabilidad. Sin embargo, los retornos que se ofrecen son bajos en comparación con otras inversiones, pero no hayninguna posibilidad de caer en el valor de la inversión al igual que otros tipos de inversiones.
Bonos: En el fondo, se considera como IOU expedido por una empresa o gobierno. Los inversores inviertendinero en los bonos durante un cierto tiempo, para obtener de nuevo en un tipo de interés. Por un período fijo, bonos de bloqueo inmediato de los inversores el dinero. Sin embargo, a veces, losinversores pueden retirar el dinero depositado para el propósito comercial.

Propiedad: Es seguro y rentable para invertir en una propiedad. Es beneficioso para los objetivos a largo plazo. Lo que es másimportante, la inversión sin el conocimiento y la atención hábil puede sufrir considerablemente.

Acciones: Los inversores son viables para obtener cuota de derecho y el valor de la empresa, mediantela inversión en sociedades que coticen en bolsa. Los inversores pueden evaluar a través de retorno de dividendos y ganancias de capital. A través de acciones, los inversores pueden invertir en la...
tracking img