Fijacion De Precios En El Mercado Internacional

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Introducción
El precio de un producto, siempre es una pieza clave y fundamental para que este tenga éxito en el mercado.
Los productos internacionales, al igual que los productos locales, utilizandiferentes estrategias de precio, formas de determinar su precio en base a diferentes factores que intervienen en este.
Existe en los productos internacionales, una diferencia en cuanto a lafijación de precios respecto a los productos locales, los primeros deben de tomar factores importantes que pueden modificar el precio del producto.
A continuación hablaremos de algunas estrategias que loscomerciantes internacionales utilizan para la fijación de los precios de sus productos, asi como también otros conceptos relacionados con la importación y exportación de mercancías.Desarrollo
El primer punto a tratar en este tema, es la cotización internacional, estas deben de tener la mayor información acerca del producto o lote de productos.
La globalización aexigido a los comerciantes internacionales, el realizar cotizaciones bien elaboradas, de calidad y que muestren los aspectos mas destacables de las importaciones y exportaciones.
Un factor clave en lascotizaciones, es el precio de los productos; el precio es un aspecto que en cierta medida, influye en la decisión de compra del consumidor, debido a esto se debe elegir una buena estrategia de preciopara que este se venda de manera eficiente y sobre todo que sea un negocio rentable tanto para el importador como para el exportador.
Costos de producción; costos de distribución internacional, depromoción y comercialización, tipo de cambio, etc. Son algunos de los factores importantes en la determinación del precio de un producto internacional.
Los costos, en la determinación del precio delproducto, son una medida muy utilizada por todos los fabricantes, importadores y exportadores de productos internacionales. Muchas empresas utilizan métodos basados en los costos para determinar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fijación De Precios En Mercados Internacionales
  • Fijacion De Precios En El Mercado Internacional
  • Fijacion precios internacionales
  • Segmentacion de mercado, fijacion de precios
  • Mercado De Capitales Propiedades Y Fijacion De Precios
  • Precios Mercado Internacional
  • 04 Estudio De Mercado Estrategia De Fijación De Precios
  • FIJACION DE PRECIO EN EL MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS