Filo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conducta De Entrada
1.- responde de manera clara con 4 argumentos distintos. ¿Cuál es el valor que más he practicado en mi vida?
Honestidad
1. Cuando vemos algo de mucho valor o de poco, esdecir, algún objeto en el asiento de una persona y nos abstenemos de tomarlo y llevárnoslo por el simple hecho del respeto a las cosas de los demás.
2. Cuando vemos que alguna cosa se le cae aalguien en la calle o en cualquier lugar, y envés de quedárnoslo lo cogemos y corremos para alcanzar a esa persona y devolvérselo.
3. Cuando estamos en una situación crítica y envés de inculpar aalguien afrontamos el problema con la verdad aunque tengamos miedo del que castigo vaya a ser muy drástico, y si es así este ha de ser con justa razón dependiendo de lo que hayamos hecho.
4. Cuandoestamos en algún examen y nos abstenemos de copiar, aunque no hayamos estudiado y no sepamos nada, o también cuando hemos estudiado en nuestras casas y se nos olvida un dato y envés de preguntar a losdemás en plena prueba tratamos de recordar la respuesta y no hacemos trampa.

2.- Investiga el valor del salario básico en nuestro país y analiza si es adecuado para las necesidades actuales.Salario Básico
El salario básico actual de nuestro país es de $264, y esto se los da a los obreros por 8 horas de trabajo (duración de su jornada laboral diaria). Yo pienso que dicho sueldo ni ninguna alzaque pueda haber en el mismo será suficiente, ya que el empresario no va a pagar más a sus empleados y seguirá teniendo una ganancia igual que antes, ya que el empresario según su filosofía, todospueden salir perdiendo menos él. Y por ende si el salario sube, el precio de los productos va a seguir subiendo para compensar la pérdida que el empresario va a tener por el alza del salario de susempleados y que así sus activos sean mayores que sus pasivos y su ganancia siga en constante crecimiento de la mano de su riqueza y poder sobre el mercado (el empresario nunca va a pensar en el...
tracking img