Filosofía emprendedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre Rico define la riqueza en tiempo no en dinero. Cuanto más exitoso te vuelvas, más tiempo y libertad tendrás para disfrutar con tu familia.
Escuela de negocios

Construir tu propio negocio es la mejor forma de hacerte rico. Después de construir tu negocio y tener un flujo de efectivo considerable, puedes comenzar a invertir en otros activos.
Escuela de negocios

Anota tus sueños.Luego, coméntalos con alguien que te apoye para alcanzarlos.
Escuela de negocios.

Actualmente la libertad y seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.
El cuadrante del flujo del dinero

Temo que las personas que aun tienen la expectativa de que su seguridad financiera es responsabilidad de una gran compañía o del gobierno, quedarándesilucionadas en los próximos años. Esas ideas pertenecen a la era industrial, no a la era de la informacion.
El cuadrante del flujo del dinero.

la unica diferencia entre una persona pobre y una persona rica es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
El cuadrante del flujo de dinero

El deseo de libertad tedará el coraje para operar durante años sin un empleo seguro y un salario puntual.
Antes de renunciar a tu empleo.

El camino de empleado a empresario es un proceso doloroso y lleva tiempo. Pero hay un cofre repleto de oro al otro lado del arco iris.
Antes de renunciar a tu empleo.

El trabajo de un emprendedor comienza antes de que haya un negocio.
Antes de renunciar a tu empleo.

Si quieresser rico, averigua qué están haciendo los demás, y haz exactamente lo opuesto.
Guía para invertir

Tú comienzas como yo lo hice: sin dinero. Todo lo que tienes es la esperanza y el sueño de obtener una gran riqueza. Aunque mucha gente sueña con ello, sólo unos pocos lo logran. Piensa mucho y prepárate mentalmente.
Guía para invertir.

No hay que elegir entre seguridad y libertad. Puedestener ambas.
Guía para hacerse rico

La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro…
Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?
Padre Rico, Padre Pobre

La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el gobierno de los ricos. Los miedos y la ignorancia auto-infligidosmantienen atrapada a la gente.
Padre Rico, Padre Pobre

Un activo es algo que pone tu dinero en tu bolsillo.
Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo.
Esto es, en realidad, todo o que necesitas saber.
Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.
Padre Rico, Padre Pobre

Mi padre pobre no lo era, debido a la cantidad de dinero que ganaba –que era importante-, sinodebido a sus ideas y acciones.
Padre Rico, Padre Pobre.
Esta es la época más emocionante para vivir. Yo prefiero darle la bienvenida a los cambios que temerles. Prefiero estar emocionado hacerca de ganar millones que preocupado acerca de no obtener un aumento de sueldo.
Padre Rico, Padre Pobre.

Las seis personas con quienes pasa más tiempo son tu futuro. No necesariamente son siempre amigospersonales. Para algunos, pueden ser maestros, familiares o miembros de su iglesia. Una vez que comencé a ver debajo de la superficie, mi lista fue muy reveladora.
Padre Rico, Padre Pobre para jóvenes.

Yo queria cambiar mi futoro. Para cambiar mi futuro de manera exitosa, tuve que cambiar mi manera de pensar y, como consecuencia cambiaron tambien las personas con quienes pasaba tiempo. Eligepasar tiempo con personas que comprendan y aprecien tu visión y tus metas ¡Mejor aún, escoge pasar tiempo con personas que las compartan!
Padre Rico, Padre Pobre para jóvenes.

El dinero no hace la felicidad.
Esta afirmación tiene algo de verdad. Sin embargo, lo que el dinero sí hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que yo odio hacer.
Retírate...
tracking img