Filosofía

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Psicología

La psicología en el mundo actual se refleja en todos los aspectos, ya que las circunstancias se ven necesitadas a esta ciencia. La ayuda es prioritaria a las personas que viven, porqueel ambiente no le incita a buscar la salida de la adversidad. Uno de estos casos son: la solución y charlas a las hinchadas de los equipos de fútbol; también la explicación a los hogares del método"natural" para la planificación familiar y así seguir la esencia del concepto de "familia"; por último la pedagogía presencial en las educaciones para infundir el deseo de aprender, leer y serColombianos con mayores expectativas.

Propuesta psicológica en una sociedad: Hay que hacer una motivación en las personas para la alta pre-valencia de problemas de conducta y aprendizaje, hay que contemplarla formación como necesidad permanente durante todo el ciclo vital como La situación de la exclusión social, la convivencia escolar, etc. Los profesionales de la psicología educativos desarrollan suprofesión en un marco institucional que tienen como principal objetivo la educación para lograr tener una buena sociedad, hay que tener diferentes propuestas como asesorar a los individuos,instituciones y grupos a partir de sus conocimientos especializados en la psicología. También Dar meditaciones entre contextos como objetivo de incorporar un pacto social, para una formación psicologíaeducativa que dote las capacidades y competencias del individuo.

Superyó

En el superyó se encuentra en un nivel más avanzado de la psiquis, pues es quien en ultimas domina al primitivo Ello, e imponenideales al Yo, pues a fin ultimas el superyó aprende un código de ética y moral que aprende de su figura paterna, pues en sus primeras etapas donde toma la consecuencia del temor al castigo y elrespeto de las normas, pues como lo mencionamos antes, el superyó tiene un dominio sobre el Ello, a los impulsos primitivos, para venir a abstenerse de cometer actos contrarios al orden moral establecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS