Filosofia de la educacion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Asunto.- Carta de Presentación

Se presenta al :
Ing. José Antonio Pérez Robles como representante de la empresa Diseño y Manufactura , en el área de Pruebas no Destructivas , con la finalidadde ofrecer este servicio que da cumplimiento a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana – NOM – 020 – STPS – 2002 “ Recipientes Sujetos a Presión y Calderas – Funcionamiento – Condiciones deSeguridad “ , por favor la entrevista que se solicita es con el personal de las áreas de mantenimiento y/o Seguridad Industrial , para describir las actividades que ofrece nuestra empresa .
Por suatención gracias

Atte.

Ing. Francisco Javier Pérez Robles
Gerente general

Asunto.- Carta de Presentación

Se presenta al :
Ing. Víctor Miranda Gutiérrez como representante de la empresaDiseño y Manufactura , en el área de Pruebas no Destructivas , con la finalidad de ofrecer este servicio que da cumplimiento a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana – NOM – 020 – STPS – 2002 “Recipientes Sujetos a Presión y Calderas – Funcionamiento – Condiciones de Seguridad “ , por favor la entrevista que se solicita es con el personal de las áreas de mantenimiento y/o Seguridad Industrial ,para describir las actividades que ofrece nuestra empresa .
Por su atención gracias

Atte.

Ing. Francisco Javier Pérez Robles
Gerente general

Asunto.- Carta de Presentación

Se presenta al: Técnico Luis Alfonso Hernández Pérez como representante de la empresa Diseño y Manufactura , en el área de Pruebas no Destructivas , con la finalidad deofrecer este servicio que da cumplimiento a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana – NOM – 020 – STPS – 2002 “ Recipientes Sujetos a Presión y Calderas – Funcionamiento – Condiciones de Seguridad “ ,por favor la entrevista que se solicita es con el personal de las áreas de mantenimiento y/o Seguridad Industrial , para describir las actividades que ofrece nuestra empresa .
Por su atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia y filosofia de la educacion
  • Filosofí de la educación
  • filosofia de la educacion
  • Filosofia Y Educacion
  • Filosofia de la educacion
  • filosofia de la educacion
  • filosofia de la educacion
  • filosofia de la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS