Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía cuando se estudia se llegar a ser una forma de comprender las cosas que pasan a nuestro alrededor y poder idealizar y ser mas objetivo, buscar todas lasinterrogantes a un problema para llegar a una solución concreta de tal manera el ¿porque?, ¿Cómo? , ¿Cuándo?, etc. Basándonos en el estudio del ser humano y los tipos de desarrollo.
Yacomo seres humanos tenemos la capacidad de poder reflexionar y pensar y se pueda hasta discutir el problema y buscar métodos, análisis, Desarrollo y estudios para resolvervarios puntos de vista en nuestro entrono considerando los problemas sociales, culturales, religiosos, económicos o varios temas en son cotidianos en nuestra vida.
De algunaforma venimos arrasando con una desfavorable condición por lo tanto hay que buscar mecanismos que puedan llevar a mejor calidad de vida y no volver al pasado, tanto que viendo lasetapas evolutivas o modos de producción del tiempo en donde no hay garantía a la condición de vida de cada persona, tomando en cuenta que la mayoría de los casos se piensa enuno por sus condiciones pero olvidamos que hay más personas a nuestro alrededor y también ellos tienen el derecho a desarrollarse y tener las mismas oportunidades siempre ycuando ellos den soluciones también, hemos llegado a ser tan desconsiderados que ya no buscamos solución y dejamos que otros areglen las cosas, pero cuando te das cuenta quepuedes tener parte de la solución y partiendo de la realidad en la cual vivimos.
La Filosofía es fundamental en el día del ser humano ya que es la raíz de ser una mejor persona yser mas objetivo y buscar constantemente soluciones y mediante el análisis crítico la mejor respuesta y armonizar todos los problemas de la sociedad para un mejor mañana.
tracking img