Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tres Filosofos estaban convencidos de que sólo nuestra razón puede proporcionarnos conocimientos seguros, estos filosofos fueron racionalistas. Es una formade pensar racional Descarte opinaba como san agustín y Platón, que hay una relación entre el pensamiento y la existencia. Cuanto mas evidente resulte algo alpensamiento, tanto mas segura es su existencia. Lo que pensamos con la razón no ocurre en el cuerpo, sino en el alma que está totalmente libre en relación con larealidad extensa.
Con los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón cerrados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada. Aunquedesde el club insisten por activa y por pasiva en que este verano no llegará ningún galáctico y que el equipo sólo necesita retoques, la incorporación de undelantero de primerísimo nivel no está descartada. Ni mucho menos... Y ese delantero tiene nombre, Kun, y apellidos, Agüero. Eso sí, siempre condicionada a la salida deuna estrella: Benzema o Kaká. O los dos.

De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero yno le considera imprescindible. El jugador, por su parte, está harto.

Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada elAtlético deberá negociar. Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75-difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos.
tracking img