Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rocio Moreno Real.

En este ensayo describiré la novela “El extranjero “de Albert Camus y la película “canino”, y are una comparación.
En la novela “el extranjero albert camus nos relata lahistoria de un hombre llamado Meursault el cual no tienen ningún interés en la vida, no tiene valores, nos muestra la filosofía de lo absurdo . La vida diaria lo va haciendo así, esta aburrido,insensible, para como yo veo las cosas en mi vida en los valores que yo tengo en comparación, el es malo, todo le da igual.
Creo que es como una reflexión, tomando en cuenta estos rasgos, para encontrarleun verdadero sentido ala vida. la cotidianidad no puede vencernos , no por que estemos aburridos todo nos debe dar igual como le paso a Meursault que debido a tanta indiferencia debido ala falta deintereses de forjarse metas , objetivos no lucha por la visa si no que vive en lo absurdo.
Me sorprendió mucho cuando nos relata cuando la actitud que toma o mejor dicho qe no toma cuando lee eltelegrama donde dice que su madre a muerto ,la había metido a un asilo , pide permiso en su trabajo para ir al entierro de su madre , jamás la quiso ver, ni mostro preocupación, no lloro, no estabatriste , no sentía absolutamente nada , al contrario le molestaba que la gente estuviera llorando, llego el entierro de su madre y el estaba alegre por que eso había acabado , y por fin regresaría a sucasa .
Al día siguiente se va ala playa donde se encuentra a su amiga, la invita al cine y asta duerme con ella , maría no podía entender como una persona tenia esa actitud después de haber perdidoa su madre, pero no le quiso hacer ningún comentario .
Llego el domingo y el esta aburrido pues su madre ya estaba muerta y nada había cambiado este tipo vive un vacio profundo en sussentimientos en sus valores , no existe en el la sensibilidad ,todo en el es autómata
Regresa al trabajo supatron lo recibe dándole las condolencias , le pregunta la edad de su madre, y este no sabe que...
tracking img