Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFÍA

La película me pareció buena aunque a decir verdad la estuve viendo en partes para tratar de hilar un poco la historia aunque para otros fuera sencilla para mí me dejaba elsentir que algo estaba entre líneas por así decirlo, veía un segmento y trataba de reflexionar un poco sobre lo que estaba viendo. Esta historia habla como una niña de tan solo 15 se interesa cada vez másen la filosofía y como va experimentando cosas nuevas y se va metiendo en ese mundo filosófico, también se basa en las diferentes formas de pensar de los diferentes filósofos de las épocas y susformas de pensar y de las creencias que cada quien tenemos.

También de las diferentes formas de cómo nuestros padres nos inculcan cierto tipos de cosas y como con el tiempo nosotros mismos nos vamosadaptando a lo que debemos y no debemos hacer, y ciertas preguntas que con el tiempo nos vamos haciendo de acuerdo a nuestro crecimiento y que a las cuales algunas le podriamos hallar respuestaspero a o tras no, o quizás si pero no con la respuesta que nosotros queramos.

En el caso de Sofía tenía un excelente maestro que era Alberto él era el que le aclaraba casi todas las dudas, que estatenía y el que le enseñaba todo lo que Sofía tenía que saber, dijéramos que Alberto era casi como un sabio, sabía sobre muchos filósofos y sobre otros temas interesantes.
Sofía era una niña muyatenta y muy inteligente estaba muy interesada en todo lo que Alberto le contaba y no se olvidaba de cada una de sus palabras.

Ella desconocía muchas cosas pero con las clases de filosofía de Albertoaclaró muchas de sus dudas aunque en algunas ocasiones surgían más y más las cuales ella aclaraba o el mismo Alberto se las resolvía.

En muchas ocasiones a nosotros nos pasa exactamente lo mismopero también hay alguna persona como Alberto que nos enseña y nos aclara las dudas y aprendemos cosas nuevas, en esta vida cada día y en cada momento experimentamos cosas nuevas y cosas que tal vez no...
tracking img