Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
comprar material, ya que este es entregado por la institución.
Todos aquellos que quieran desarrollar este tipo de formación, deben tomar en cuenta algunosaspectos importantes, como el tiempo que le dedicarán diariamente o semanalmente; el dinero que les costará, aunque, en comparación con una carrera de cinco años, es máscómodo y hay ahorro de dinero por transporte; la auto motivación, importante para no fracasar en el proceso de aprendizaje aunque también se debe lidiar con lamonotonía.

Asimismo, darse cuenta que se tendrá una retroalimentación tardía y que se puede correr el riesgo de cometer errores si uno no pregunta en el momento o noindaga bien en la información; esto puede ocurrir por una respuesta tardía en el mail o por falta de acceso a Internet para hacer las consultas debidas
1.CONCLUCIONES TEMA COMUNICACIÓN:

* La comunicación con el tiempo ha ido evolucionando junto con el hombre y la tecnología, y eso se puede ver en las diferentesformas y nuevos elementos que permiten comunicarse.
* La tecnología es muy importante para realizar la comunicación a larga distancia como ser: el teléfono fijo,el teléfono móvil el internet, etc.
* Las personas en la actualidad sean vuelto muy dependientes de la tecnología para comunicarse ya que si alguna vez fallase,no saben qué hacer ni como comunicarse.
* No es conveniente que el mensaje emitido por el emisor sea mal entendido por el receptor eso provocaría muchosproblemas entre ambos.
* El ser humano no puede vivir sin poder comunicarse por eso ha creado toda forma de comunicación ya sea verbal, con símbolos, de gestos, etc.
tracking img