Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The kid


La película vista la anterior clase de proyección profesional, es un lindo y claro ejemplo de muchísimas personas que a pesar que tengan un muy buen ingreso económico, una hermosa casa yun lujoso carro no cumplieron sus sueños con los que se proyectaban desde pequeños; esto puede generar una vida sin alegría, sin amor y sin ilusión. Toca tener en cuenta que los sueños de cadapersona son diferentes y aunque el dinero sea importante no es la única meta a alcanzar.
En The kid el exitoso asesor de imagen antes de cumplir sus 40 años recibe la visita de un pequeño niño, queresulta ser nada y nada menos que el cuando tenía 8 años. Este evento aparentemente extraño es lo que genera que Russ se dé cuenta de cuantos sueños no cumplió y como su prospecto de vida a los 8 años estotalmente diferente a la realidad en la que se encuentra a los 40 años, todos estos descubrimientos son lo que lo llevan a querer encontrar la causa de porque no logro sus sueños a lo largo desu vida.
Esta estremecedora película me hace pensar y reflexionar acerca de mi proyecto de vida, de mis sueños tanto personales como profesionales dándome un deseo increíble de querer luchar parallegar a mi sueños y de esa manera ser una mujer exitosa y feliz. Sé que para alcanzar lo que quiero debo dar todo de mí, disminuyendo mis defectos lo que más pueda y fortaleciendo todo aquello que mecaracteriza y me hace sobresalir frente a los demás. Aunque falta mucho camino todavía para ser una profesional, formar una familia y empezar mi vida laboral, debo empezar a sembrar para poderrecoger de mi trabajo y mis esfuerzos haciéndome así lograr todo lo soñado hoy.
Esta película es un gran impulso para la auto superación para las ganas de cumplir un sueño y lo más importante para darsecuenta que el cumplimiento de los sueños depende única y exclusivamente de uno; nadie más que uno puede luchar por sus aspiraciones por sus triunfos y sus bienes personales. El fracaso y el triunfo...
tracking img