Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hechos de esta película serán tratados en este texto porque es importante reflexionar acerca del valor que tiene la vida y de la responsabilidadque conlleva un error que en otros momentos al ser solamente planteado pero no llevado a cabo, puede que se piense que no produzca efectos en losdemás, pero al ser experimentado o al ser llevado a cabo pueda afectar el futuro de personas ajenas a nosotros. En la película se evidencian treshechos muy polémicos y controversiales, como son la donación de órganos, la práctica del suicidio y la falta de solidaridad de las personas...
Recuerdola película y me pareció bastante curioso lo que hacía el personaje de Will Smith dando su cuerpo a los demás después de su suicidio. A mi me pareceque en ese sentido estaba muy bien lo que hacía...
El problema es... ¿por qué el sentimiento de culpa no le permitía seguir viviendo su vida de unmodo normal?
Es maravilloso que le de su corazón a la chica y sus ojos al ciego. Y que sintiera tanto amor por su mujer muerta en el accidente.
Perotambién pienso si no tenía un problema serio con su sentimiento de culpa. Al fin y al cabo, lo que sucedió fue un accidente.
Es verdad que hablarpor el móvil mientras conduces no es una gran idea pero... es un error que muchisima gente comete y no siempre acaba en accidente mortal de tráfico.En fin, me da lástima que él mismo no se de otra oportunidad para vivir.
Aunque puestos a morir, en su caso, hace lo correcto cediendo sus órganos.
tracking img