Fin del mundo ¿verdad o mentira?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personalmente pienso que no será una fecha de destrucción, sino un cambio en la filosofía humana, algo grande que cambiará el modo de pensar y ver las cosas.
El fin esta claro por la decadencia del ser humano que en provecho de su mayor capacidad de deserción y entendimiento del entorno, cometió la falta total contra la naturaleza y permitió al mas débil ser el mas fuerte, desde ese momento elser humano perdió la esencia misma de la vida animal y se convirtió en un perro mas al cual amar, ni lo uno ni lo otro era el motivo, nuestro poder era la capacidad de amar…el uno al otro, mas no el vil material que es lo que somos y eso nos lleva al fin sin retorno. solo cuando vemos la muerte queremos cambiar.
Todo lo que empieza algún dio termina, nacemos, crecemos y morimos, algunos antes queotro…… pero pienso que si ese día será el fin del mundo tal y como lo conocemos es porque pasaremos a un plano mejor, que hay esperanza para todos nosotros hay vida y esa vida es dios…. tenemos que recordar que dios nos prometió volver , pero, no nos dijo cuando, pero si nos prometió que cuando vuelva ya no habrá dolor, ni sufrimientos, ni hambre y el precio que debemos pagar esta en nuestrasmanos, y depende de cada uno de nosotros obtener ese premio maravilloso….. debemos ser bueno, ayudarnos uno con otros, ser verdaderos cristiano, y así cuando este fin tan terrible llegue para mucho, para ti sea un fin de liberación y felicidad….da lo mejor de ti cada día esfuérzate que tu puedes……dios nos esta mirando…. lo científico pueden decir muchas cosas pero son solo especulaciones, si ellostuvieran la verdad un sus manos no investigarían tanto, no contaminarían tanto, buscando explicaciones que solo tienen respuestas en un solo lugar la biblia, que es el principio y el fin de todo lo creado por Dios, Dios nos dice en su palabra que el llegara como ladrón por la noche y el mismo Jesús nos dice que ni siquiera el sabe el día que su padre vendrá entre nosotros entonces mucho menos la vana saber esos científicos.
La verdad nadie puede decir cuando será fin del mundo solo “dios” lo decide.
El mundo se acaba para quienes mueren “ciclo de la vida” pero también creo que van a pasar cosas muy duras y es nuestra culpa hemos matado todo lo que existe y el mundo no se acabara pero habrá mucho dolor y mucha destrucción. ya hemos visto muchas cosas y ni por eso cambiamos debemosprepararnos para momentos duros créanme por favor, no se llenen de temores vivan el momento y listo pero háganlo sanamente.
Fin del mundo eso puede pasar este momento so lo dios lo sabe déjense de andar metiendo creencias tontas no creo en los mayas por que ellos ni siquiera sabían donde estaban parados.
El fin de los tiempos es y no del mundo la tierra sigue nosotros no por muchas cosas no solo por losmayas además no son los únicos que afirmaron esa fecha el tiempo hasta hoy ya no sigue no podemos esperar nada nuevo ni un cambio para bien con tantas desgracias y violaciones al mundo no tiene vuelta atrás no hay cosas buenas ahora el amor es algo que desapareció y termino nuestro tope de vida tenemos esa predicción no para saber el fin del mundo cuando va ser nosotros tenemos la fuerza paracambiar ese destino pero creo que no lo vamos hacer.
Dios hizo la tierra y el cielo no los mayas ni los científicos crean en dios no a los diablos.
Que haya profecías y cálculos que apuntan en esa dirección es diferente, y nadie sabe si ocurrirán o cómo serán. Estamos a merced de las influencias cósmicas. es innegable que el planeta tierra es un grano de polvo en el universo, y nosotros, a pesar denuestra grandeza, somos apenas nada…así que bien posible es que fuerzas gravitacionales, rayos cósmicos, o conjunciones planetarias influyan sobre nosotros y el mundo conocido. quizá éstos ya sean años en los que empezamos a experimentar esas influencias: solo veamos a nuestro alrededor la violencia y la confusión que reinan, el desentendimiento humano, la furia de la naturaleza, los hechos por...
tracking img