Finaciero

Páginas: 15 (3663 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
Financiamiento a la Exportación: Apoyo en el financiamiento de sus ventas de exportación de
bienes y servicios.
Financiamiento a la Importación: Le brinda financiamiento a las importaciones de bienes y
servicios propios de su operación.
Descripción del Proyecto: Bancomext es un banco de desarrollo de México cuyo mandato es apoyar las exportaciones mexicanas--especialmente de las pequeñas ymedianas empresas (Pymes)--a través de servicios financieros y de asesoría. En los últimos años el banco ha perdido participación en el mercado y está esforzándose para definir productos que son consistentes con su mandato. A este fin, el BID ha mantenido un diálogo con las autoridades mexicanas sobre la posibilidad de apoyar a la iniciativa de Bancomext de redefinir su rol según mejores prácticasinternacionales: enfocado en brechas de mercado, orientado hacia clientes que no tienen o tienen insuficiente acceso a servicios para la exportación, una orientación hacia exportaciones en vez de exportadores y hacia riesgo extranjero versus riesgo nacional. La operación consistiría de dos componentes: a) asistencia técnica para apoyar el plan de reestructuración de Bancomext, enfocando en lasostenibilidad financiera, la reducción de costos y el desarrollo de servicios competitivos para la exportación; b) Crédito Multisectorial para apoyar operaciones de financiamiento de comercio exterior, tanto a través de transacciones de compradores (exportaciones de bienes mexicanos) como de vendedores (importaciones de México). Paralelamente, se prepararía una operación del Departamento del SectorPrivado orientado a proveer garantías de riesgo político para mitigar riesgos trans-fronterizos de bancos centroamericanos (no-mexicanos), y así aumentar la competitividad de las líneas de financiamiento de comercio exterior de Bancomext hacia dicha región.
Financiamiento para Importaciones:
Tenemos amplia experiencia trabajando con importantes Bancos e instituciones financieras del extranjeroque apoyan con diferentes tipos de financiamientos el comercio internacional para la adquisición de maquinaria y equipo en el extranjero, o bien, apoyarlo con capital de trabajo financiando sus importaciones regulares de materia prima e inventarios.
Ofrecemos diferentes alternativas de financiamiento a corto y mediano plazo para sus importaciones, no importa el país de origen del equipo oinventario o su porcentaje de integración, en Global Capital tenemos una solución para sus necesidades específicas.
Plazos del financiamiento:
• Maquinaria y Equipo: Plazos de pago hasta 5 años y períodos de gracia que pueden alargar el plazo del crédito hasta 7 años en algunos casos.
• Inventario y Materia Prima: Líneas de crédito de 12 a 18 meses con plazos de pago revolventes de 90 a 180 días. Sepuede obtener un plazo de pago mayor en algunos casos dependiendo del producto. Con este financiamiento usted puede pagar  de contado a su proveedor obteniendo un descuento por pronto pago y diferir el pago según sus necesidades de flujo.
 
Programa Ex-Im Bank para el de financiamiento de importaciones de los Estados Unidos.

Global Capital Corporation también ofrece financiamiento a empresasMexicanas a través del programa del Export-Import Bank de los Estados Unidos“Ex-Im Bank” para la importación de Inventarios, Materias primas, Maquinaria, Equipo y Servicios de los Estados Unidos. El proceso es claro, con requerimientos de crédito razonables y sin complicaciones.  
Que ofrece Global Capital ?
• Créditos en dólares mínimos de $250,000 USD, este valor puede incluir el conjunto delproyecto de compra de varias maquinas o equipos y sus accesorios con más de un proveedor/exportador.
• Plazos hasta de 180 días revolventes para la importación de materia prima e inventarios y hasta 7 años en el caso de maquinaria y equipo.
• Tasa de interés: Libor mas un spread competitivo y posibilidad de pre-pago sin penalidades.

Importación que califica para el programa del Ex-Im-Bank:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estados finacieros
  • estado finaciero
  • Estados finacieros
  • Estado Finaciero
  • Estados finacieros
  • Estados Finacieros
  • Estados Finacieros
  • estados finacieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS