Finanzas internacionales

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
3.3.- Estudio Financiero
Necesidades Totales de Capital: Son las necesidades de recursos monetarios necesarios para el desarrollo y puesta en marcha del proyecto, comprende los activos fijostangibles e intangibles y el capital de trabajo.
Requerimiento Total de Activos: En este ítem se indica el destino que se dará a los recursos.
Activos Fijos Tangibles e Intangibles: Se desglosandetalladamente todos los activos tangibles e intangibles, que se van a usar en el proyecto.
Capital de Trabajo: Es aquel que se va destinar en el proyecto en el tiempo que se estime el mencionado proyecto.Modalidad de Financiamiento: Se indica la modalidad de la inversión, el aporte propio del promotor y el crédito solicitado.
Fuentes de Financiamiento: Se señala en el proyecto si elfinanciamiento se presenta por endeudamiento con algún ente financiero y la situación actual del mismo, de igual manera se indica el ente financiero al que solicitará el crédito actual.
Condiciones del Crédito:Indica el monto del crédito, tasa de interés, periodo de amortización, periodo de intereses diferidos, período de pago de interés diferidos, período de gracia y cantidad de cuotas
Amortización de ladeuda: Presentar la tabla de amortización del crédito.
Inversión Anual durante la vida del proyecto: Reflejar en un cuadro las inversiones necesarias durante la vida útil del proyecto.
Depreciacióny Amortización de la Inversión: Explicar el método utilizado para la depreciación de los activos fijos tangibles y el método para la amortización de los activos fijos intangibles.
Otros Gastos deFabricación: Indicar y analizar los gastos a realizar por concepto de servicios y gastos conexos a la producción, ver anexos, cuadro Nº 21.
Otros Gastos de Administración y Ventas:Analizar y explicarel uso de los gastos que se incurrirá por concepto de administración y ventas, ver anexos, cuadro
Estructura de Costo con Financiamiento: Indicar y realizar un análisis descriptivo del cuadro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finanzas internacionales
  • finanzas internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • Finanzas Internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • finanzas internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS