Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de información
es generalmente cualquier tipo de sistema de computación que es de "clase enterprise". Esto significa normalmente que ofrece alta calidad de servicio, lidia con grandesvolúmenes de datos - capaz de soportar cualquier organización grande ("enterprise").
Los Sistemas de Información de Empresa suministran una plataforma tecnológica que permitenahttp://informacion1.blogspot.com/2011/01/informacion-conocimiento-calidad.html las organizaciones integrar y coordinar sus procesos de negocio. Ellos suministran un sistema individual que es central para la organización yasegura que la información puede ser compartida a través de todos los niveles funcionales y jerarquías de gestión. Los sistemas Enterprise son indispensables para eliminar el problema de lafragmentación de la información causada por la existencia de múltiples sistemas de información en una organización, creando una estructura de datos estándar.
Un Sistema de Información de Empresa normalmente serámanejado por un Administrador de Sistemas profesional y será desplegado en servidores dedicados. Esto generalmente ofrece conectividad de red y suministra servicios que soporten las operacionesrealizadas por la empresa.

Políticas de recursos humanos
Las políticas son guías de acción para la conducción. Responden a los interrogantes de ¿a quien reclutar? ¿ A quien conducir?.
Las políticasde Recursos Humanos son reglas o guías para las acciones establecidas para gobernar funciones.
Se clasifican en cuanto a nivel de la Estructura de la Organización:
1. Políticas AdministrativasGuías para acción y orientación de la alta dirección.

2. Políticas Operacionales
Son para orientar a supervisores de nivel medio y así asegurar los objetivos de la alta dirección.

3. PolíticasFuncionales o de Asesoría
Son las que gobiernan las actividades de los departamentos específicos como ser: contable, salud, admisión, etc. Son los que van a reclutar funciones para regular las...
tracking img