Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Duplicar Tu Productividad en 7 Días

Hoy voy a mostrarte como duplicar tu productividad en 7 días, mi nombre es Carlos Gallego soy el creador del programa de entrenamiento Domina Tu Tiempo.
Y quiero compartir contigo la fórmula que te ayudara a duplicar tu productividad en 7 días…
Esa es la promesa para esta semana!
Hemos Hecho la Transcripción de Este Vídeo:
Porqué la productividad oporqué la administración eficaz del tiempo es un gran reto y es un gran desafió en estos tiempos? Porque si no tienes en cuenta lo que es administrar eficazmente el tiempo sobre todo si trabajas desde casa va hacer mucho más difícil poder dominar y poder administrar el tiempo.
En este artículo voy a darte a conocer exactamente lo que debes hacer para Duplicar en menos de 7 días tu productividadsi haces lo que estoy apunto de decirte, si aplicas cada una de las técnicas que te voy a revelar en este artículo de forma gratuita, definitivamente vas a poder duplicar tu productividad en solo 7 días.
Así que lo primero que debes saber es que existen 2 tipos de personas las re-activas y las pro-activas.
Que se entiende por una persona re-activa? una persona re-activa como su nombre lo indicareacciona ante las cosas que van viniendo en ese momento, ejemplo: reacciona ante las llamadas que le entran al teléfono en el periodo de tiempo en el trabajo, reacciona ante una visita inesperada, reacciona ante cualquier interrupción que venga, reacciona con un mensaje de texto que le mandaron, reacciona ante cualquier cosa y al final del día nota que no hizo absolutamente nada.

En cambio unapersona pro-activa controla, domina y administra eficazmente cada minuto, cada segundo, cada hora, cada proyecto, cada cosa que va realizando durante su periodo de trabajo. Entonces la idea aquí es que tú debes ser pro-activo pero tienes que tener periodos de re-activo.
Trabajar desde casa es un gran desafió, yo trabajo desde mi casa de hecho ahora mismo estoy realizando este articulo y estoy enmi casa, la puerta esta cerrada mi familia esta avisada de que no interrumpan para yo poder crear contenido.
Pero trabajar desde la casa se convierte en un desafió en una gran desafió y te digo algo puede ser independientemente libre financieramente o independientemente esclavo.
Yo le estoy hablando en este día a personas que han tomado la decisión de dejar de ser empleados y volverseempresarios o emprendedores, de hecho si tú estás leyendo esto es porque seguramente ya tienes un negocio en internet o piensas montar un negocio en internet y te estas preparando para poder controlar y dominar tu tiempo y ser más eficaz para no cometer los errores que usualmente se cometen.
Entonces cuando uno deja de ser empleado se convierte en independientemente libre a nivel financiero pero tambiénpodría convertirse en independientemente esclavo porque no te va alcanzar el día para hacer lo que te propones.
Que es ser independientemente esclavo?
Es decir si alguien ya tomo la decisión de trabajar desde casa pero todos los días busca nuevas oportunidades de negocio para mantenerse vivo como emprendedor o empresario en internet, nuevos productos, nuevas cosas que vender y tira la toallarápidamente o sea renuncia no es persistente solo va reaccionando durante el día para mantenerse vivo para no volver a trabajarle a otro es un independientemente esclavo.
Aqui te doy a conocer la Fórmula…
La fórmula que te daré a conocer en este día para dominar tu tiempo y que te conviertas en amo y señor de este extraordinario recurso que tenemos es sencilla y la aprendí de mi mentor Eben Pagan através de él me di cuenta que hay algo que nos roba constantemente el tiempo las “Interrupciones”.
Tu tienes que encontrar y eliminar aquellas interrupciones que vienen en un periodo de trabajo si realmente quieres ser independientemente libre a nivel financiero y no independientemente esclavo una de las cosas que tienes que hacer es encontrar y eliminar aquellas interrupciones que no te dejan...
tracking img