Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
calentamiento
1.- Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Cuandoel pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.

2- Ahora, empezando desdela base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.
3.-curvando el pene confirmeza unas 3 o 5 veces en cada dirección total de 15-25

descansa 35 a 45 segundos

Ejercicio de Jelqing
8-12

. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedosíndice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esa mano, agarra firmemente la base del pene.
Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la basehasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando.

estiramiento
Tira del pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sincausar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más
. Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimientocircular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar. Repite el paso Nº2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de los 2minutos de estiramiento repite el paso Nº3.

Grosor

Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base delpene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en...
tracking img