Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un comunicado a la BMV, la emisora explica que su política de derivados tiene como única finalidad el minimizar la volatilidad y dar certidumbre a sus resultados por lo que enfatizó que susobjetivos son exclusivamente de cobertura y no de especulación.
Lo anterior fue dado a conocer por la compañía, considerando la alta volatilidad e incertidumbre que están experimentando los mercadosfinancieros a nivel global.
Grupo Bimbo es una empresa líder en panificación, ofreciendo productos como pan de caja, pastelillos y confitería. Fundada en 1945, la empresa cuenta con más de 70 plantas y900 centros de distribución. Tiene presencia en 16 países de América Latina, Europa y Asia
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandesdel mundo. Líder en el continente americano, cuenta con más de 80 plantas y 800 centros de distribución localizados estratégicamente en 18 países de América, Europa y Asia. Sus líneas de productosincluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otras. Grupo Bimbo fabrica más de 5,000 productos y tiene una de las redes dedistribución más extensas del mundo, con más de 36,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 97,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores(BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.
Declaración del futuro desempeño de las operaciones y resultados
Las declaraciones sobre el desempeño financiero y operativo esperado de Grupo Bimbo, S.A.B.de C.V. que contiene este reporte se basan en información financiera, niveles de operación y condiciones de mercado vigentes a la fecha, así como en estimaciones del Consejo de Administración de laCompañía en relación con posibles acontecimientos futuros. Los resultados de la Compañía pueden variar con respecto a los expuestos en dichas declaraciones por diversos factores fuera del alcance de la...
tracking img