Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que las finanzas el explica una situación personal que le paso. Sus finanzas se van al piso debido a que él no tenía conocimiento del tema y siendo su madre y su asesor financiero los encargadosde manejar sus finanzas ya que él para ese tiempo era menor. Aparentemente el bróker tomo malas decisiones y solo estaba invirtiendo el dinero de él para cobrar comisión y re invertir. Tal es elpunto que estaba cogiendo deudas para poder seguir invirtiendo. En este tema de adquirir deudas hay que ser bien cauteloso por la mejor opción para salir de una deuda no es adquiriendo otra. En relacióna lo que le paso a él en cuanto a sus finanzas personales creo que cuando uno quiere invertir se debe tener un vasto conocimiento del tema de finanzas o tener un asesor financiero confiable que manejetu dinero. Ya que hay mucha gente que comete fraude y como vimos en este video puedes acabar bien mal y hasta verte involucrados en casos legales, muchas veces por la ignorancia o por no tenerconocimientos sobre lo que estás haciendo.
Para tener una finanzas solidas debes ser cauteloso y analizar el riesgo en cuanto en que y en donde quieres invertir. No puedes ser muy cauteloso debido a queel que no se arriesga nunca logra nada. Por otro lado tampoco puedes ser muy arriesgado porque puedes perderlo todo o incluso verte involucrados en deudas que al final de cuentas no puedas pagar. Elproblema en cuanto a lo económico es que debemos evaluar nuestra situación y a base de eso tomar decisiones. Muchas veces por querer aparentar nos involucramos en ciertas inversiones. Por ejemplocomprar un carro, una casa, etc. Un día podemos tener todo eso pero como lo conseguimos tomando prestado y que si un día ya no puedes pagarlo ya no es tuyo. Por eso es que debemos crear una estabilidadfinanciera estable y analizar antes de tomar las decisiones.
Es por esta razón como se explica en el video “Xavier con Jorge Gestoso parte 1” debemos empezar por etapas antes de tirarnos con todo. Que...
tracking img