Fish informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Profesional DUOC UC

Sede San Andrés

INFORME Nº 3
FISH| Stephen C. Lundin
Harry Paul
John Christensen



Nombre: Luis Acuña BravoCarrera: Diseño Gráfico
Asignatura: Taller de Apresto Laboral
Código: (TAL011-1D)
Fecha: 19de Abril 2011
Mary Jane es una mujer que se traslada con su familia siguiendo a su marido por nuevos rumbos laborales. Al poco tiempo de llegar a la nueva ciudad éste muere, formando ella una nuevavida llena de problemas e interrogantes.
Luego encuentra trabajo y escala rápidamente donde la colocan de gerente del “basurero de energía tóxica”, departamento en crisis donde abunda la lentitud yla desmotivación. Ramírez debe encontrar nuevas soluciones o fracasar como lo han hecho sus predecesores. 
Durante sus almuerzos, Mary Jane descubre una pequeña pescadería, donde el ambiente detrabajo es completamente distinto. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie. 

Tres aspectos importantes del libro.

El cambio de lugarde trabajo y muerte del esposo. Mary Jane siempre siguió el curso de la corriente. En un principio sigue al marido y luego este se muere. Luego ella entra a una empresa y empieza a escalarrápidamente poniéndole una prueba difícil que es estar a cargo de un departamento muy improductivo y desmotivado.

Aceptar el nuevo trabajo. Mary Jane acepta esta nueva jefatura entrando a un clima de miedoy desolación al no poder cambiar las cosas. Un día llega a una pescadería y aprende que uno si se puede divertir trabajando, solo hay que tomar una elección de hacer el día mas llevadero.

Efectos yconclusiones de las medidas tomadas. Mary Jane finalmente aplica las lecciones aprendidas en la pescadería en su ambiente laboral removiendo las malas vibras de sus subordinados, subiendo la...
tracking img