Fish!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe “Fish!”


1.- ¿De que se trata el libro?
Fish! Es un libro que nos hace conocer y comprender la vida del trabajo laboral, y situaciones que se dan en nuestros tiempos en distintosempleos y lugares de trabajo. O sea es de esa clase de libro que nos enseñan y nos ayudan a reflexionar acerca de las condiciones en que se encuentra la humanidad, y que si tan solo cambiáramos nuestraactitud todo pudiera ser muy diferente y ameno.
Todos vivimos y compartimos en sitios como: el hogar, comunidad y el trabajo en donde se llega el momento que debido a tanta tensión lo convertimos en unsitio irrespirable creamos tenciones y nos volvemos mal humanos, dejando a un lado la amabilidad, generosidad y la empatía. Es de este modo que pasamos a ser “VERTEDEROS DE ENERGIA TOXICA” y obviamosla creatividad, motivación y el entusiasmo con que debemos cumplir nuestras funciones se ven afectadas de gran manera.
2.- Los 3 aspectos mas importantes del libro
-El Compromiso:
Esto se refiere aque cada empresa debe tener empleados comprometidos con la labor que realizan y siempre dar lo mejor de sí para brindar una correcta y eficaz entrega del servicio o labor especifica que cumpla aqueltrabajador, además de la responsabilidad y puntualidad en todo sentido para dar una buena imagen hacia el prójimo y porque no, ser un ejemplo a seguir. (Deben ser observadores y relacionarse concualquier tipo de cliente).
-Conformismo:
Es muy normal que a veces nos conformemos con el trabajo que tenemos y se
convierta nuestra vida en una vida rutinaria, creo que este es el pie para hacer denuestro trabajo algo aburrido y así realizar labores con poca disposición, de mala gana lo que solo nos lleva al fracaso personal y laboral.
De cómo la gente cuando consigue lo que quiere, y por loque antes de obtener, luchaba tanto, al conseguirlo caen en el conformismo, en ya no ir mas allá, y cómo se vuelve arrogante como ahí mismo lo menciona, porque obtienen también seguridad y se llega a...
tracking img