Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LABORATORIO DE FISICA

ESCUELA SECUNDARIA LOGOS

BITACORA DEL PROYECTO LA MONTAÑA RUSA

203

LUIS BINIZA CRUZ LOPEZ-------5
JUAN OMAR AVILA----------------1
SEBASTIAN DUCOING SISTO------6BITÁCORA:

Día 1:
El día 1 empezamos a trabajar nuestras ideas para la creación de nuestra montaña, que tenía que tener, que materiales íbamos a usar y varias cosas más. El profesor Lino Camachonos presto una manguera de 6 metros y nos ayudo a pensar las primeras ideas de la montaña.
Día 2:
El día 2 ya comprados los materiales: 3 cachos de manguera de 1 metro cada uno, alambre, una tablade un metro por un metro, etc. Empezamos a trabajar y en eso nos dimos cuenta que en las partes en que se unían las mangueras la canica se frenaba entonces se copero para comprar otra manguera quemidiera 6 metros y que estuviera en una sola parte, por eso que nos paso no pudimos trabajar bien.
Día 3:
El día 3 ya comprada la manguera de 6 metros y traído un palo de madera empezamos hacer lo quefuese ser la caída de la montaña, el palo lo tuvimos que hacerle un agujero en el centro y a la tabla en una esquina para que de ahí estuviera fijo, eso se hizo con un taladro que nos presto elLicenciado Lino. Ese día nos fuimos con el palo ensartado a la escoba.
Día 4:
Como el palo no aguantaba la manguera tuvimos que hacerle una base de cartón la cual fue pintada de negro con gris ese mismodía y aprovechamos el cartón sobrante y con eso hicimos una pequeña subida que iba a tener la montaña, eso dio un inicio a la construcción con la manguera. Ese día hubo una falla ya que había una basuraadentro de la manguera pero la pudimos quitar con un popote que traíamos.
Día 5
Este día trabajamos en casa de Sebastián, lo que hicimos es pintar la cosas de cartón y pegar la manguera a la basecon alambres. Y por fin la montaña quedó terminada pero faltaba una cosa en discusión que era el final (donde iba a caer la canica al final del recorrido?) uno decía que en agua, otro que no hubiera...
tracking img