Fisica

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Estudios empíricos de las cuestiones éticas en la investigación: Agenda de Investigación

¿Por qué dirija estudios empíricos de ética de la investigación?

Aunque la definición de la conductaética de investigación es una empresa normativa, la aplicación de principios éticos normativos es a menudo dependiente en las asunciones empíricas. Por ejemplo: la capacidad de potencial de unainvestigación del participante para estar informado de que la decisión puede ser una arrogancia crucial subrayando determinación en la obligación ética del consentimiento del participante o la consulta de unaaproximación de la decisión tomada.( la capacidad de participantes de la investigación potenciales de tomar las decisiones informadas puede ser una asunción crucial la determinación subyacente deobligaciones éticas para consentimiento del participante o consultación de un fabricante de decisión de apoderado.)

Entendiendo de habilidad de poblaciones normales y especiales comprender y pesar loshechos crítico a una decisión informada si participando pueden clarificar ambos que si deben ponerse las restricciones especiales en los participantes potenciales impulse de consentimiento autónomo ycómo la información pertinente puede descubrirse en cierto modo que los participantes podrían procesarlo el mejor. Semejantemente, la investigación psicológica social en la persuasión y efectos delexperimento puede proporcionar la información sobre las maneras de conservar a los participantes percibiendo la libertad para retirar de un estudio o rechazar participar en absoluto.

La cienciapsicológica también es importante de otra manera de investigar la ética. Como una materia práctica, las ética aplicadas son dependientes en una comprensión de posibilidades. El cálculo ético sobre laaceptabilidad de un plan de la investigación particular es a menudo afectado por el rigor metodológico del estudio propuesto (es decir, el plan propuesto tiene la validez suficiente para asegurar que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS