Floggers

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
En el norte los emos, en el sur los floggers

Al parecer cada región de América (el continente), tiene que tener a una minoría socio-cultural para despreciar y vertir burlas, por el norte,como aquí en México, donde yo vivo, ese grupo de personas “marginadas” son conocidas como emos.

Pero no escribo esto para hablar más del asunto de estos emocionales, creo que no queda mucho quedecir de ellos, a lo que voy es que en el sur, en países como Argentina, allá los odiados son los floggers.



Hasta parece un universo paralelo, todo igual pero en lugar de emos, floggers(pronunciado floguers).

Y ¿qué demonios es un flogger?, así como yo lo entendía, era simplemente una persona que se montaba un flog (foto-blog = blog de fotografías). No le veo nada de malo aeso.

Pero, aparentemente, va más allá de tener un flog. Según he leído, se les acusa a los floggers de que visten mal, de que no saben escribir, de que son superficiales y claro, no podíafaltar la cereza sobre el pastel, también se les acusa de homosexuales, por sus peinados y ropas.

Según wikipedia, los floggers usan ropa fluorescente, zapatillas converse, pantalones apretados(yo les digo de chorizo pero en inglés les llaman skinny jeans) y que usualmente en el cabello tienen un fleco o copete semi-largo que les tapa parcial o completamente los ojos. ¿Les suena?Pero estos escuchan música electrónica y bailan electro (mueven las patitas de forma peculiar, jaja).

Yo no sé que tan ciertas sean las acusaciones pero es lo mismo que acá con los emos.Recuerdo, cuando no existian emos, los odiados eran los reguetoneros. Esto va así como que un clavo saca otro clavo. Se van relevando, no creo que tarde mucho en salir una nueva moda o … “modo devida” como le llaman ellos, que llegue a desbancar a los emos de su preciado sitio, como reyes del desprecio. Ya que tan lejos de aquí existen los floggers, son parecidos y tratados igual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • floggers
  • floggers
  • Los floggers
  • Floggers
  • los floggers
  • Floggers
  • Cultura floggers
  • Ideologia de los floggers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS