Los floggers

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Floggerss

Los floggers son la primera tribu urbana que se define por su uso de internet, en particular del portal Fotolog.
La popularidad de cada flogger se mide por la cantidad de firmas quereciben y por el número de usuarios que los agregan como amigos. Este acto es conocido como “effear”, por lo que es común escuchar a los floggers diciendo “te effeo, effeame”.
Para muchos floggerspopulares, el límite de una foto por día y 20 firmas por foto no es suficiente. Aspiran a tener una cuenta “gold camera”, un servicio pago que eleva el límite a seis posteos diarios y 100 comentarios.Hay concursos en los que se sortean “gold cameras”: para ganarlos, cada usuario debe recibir un voto en un sitio especial
El aspecto de los floggers cumple la función de destacar y llamar la atención:usan peinados largos y desmechados, con flequillos que les tapan la mitad de la cara, y las mujeres se maquillan con colores fuertes.
El chupín de varios colores es uniforme para ambos sexos,acompañado por remeras escotadas y camperas, todo de colores chillones. El look se completa con zapatillas de lona, gorras, vinchas, y grandes lentes de sol. Factores como el peinado, el rango de edades,la extrema delgadez y el intercambio de ropa entre los géneros suele dificultar la diferenciación de los sexos.

Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o formade vida. La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog.

La ideología que comparten los floggers no se caracteriza por tener raíces especialmente profundas. Los ideales queparticularizan a esta tribu tienen que ver con el culto a la propia imagen, el deseo de tener muchos admiradores, y el de ser reconocidos como famosos. Suelen mostrarse indiferentes ante las cuestiones socialesen general para centrarse en sí mismos la mayor parte del tiempo, y no son violentos. Floggerfobia
A raíz de los fuertes actos discriminatorios que se dan cotidianamente desde las tribus enemigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • floggers
  • floggers
  • Floggers
  • los floggers
  • Floggers
  • Cultura floggers
  • Ideologia de los floggers
  • Los floggers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS