Flora & fauna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flora.
Yo he podido observar en mi comunidad cierto tipo de plantas que a mi me llamaron mucho la atención un ejemplo claro de ello lo encontré visitando lugares muy lindos por ejemplo visite elvivero lindas nubes en San Nicolás de los garza lo cual a mi me encanto se encontraban ahí muchas variedades estilos algunas con formas curvas, había hojas grandes, chicas, pequeñas, todas ellas meencantaron he notado que la flora se refiere al conjunto de las plantas que pueblan una región (por ejemplo una montaña ,cerro o sierra, etc.), la descripción de éstas, su abundancia, los períodos defloración.
Fauna.
Sobre la fauna en mi comunidad, he encontrado algunas especies de animales que me llamaron mucho la atención por ejemplo: son los elefantes, tigres, lagartijas, he incluso ososperezosos por lo tanto me percate de muchas otras cosas como que la fauna es el conjunto de especies de animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período o que se puedenencontrar en un ecosistema determinado. La zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales.
Muchas cosas que me llamaron la atención en nuevo león mas en monterrey fue la fuente ubicadaenfrente del palacio de gobierno y el paseo santa lucia ubicado junto al museo de historia mexicana.
En el museo de historia mexicana se encuentran muchas cosas que en verdad son maravillosas que a míen lo personal me dejaron maravillada. Yo creo que ni siquiera nosotros los mismos mexicanos le tomamos suficiente importancia a lo que tenemos deberíamos prestarle mas atención a los museos dondemuestran lo lindo y lo lustre de nuestro estado he inclusive de nuestra ciudad monterrey.
Otra cosa que en verdad llamo mi atención es la macro plaza porque ahí esta el teatro de la ciudad y en verdades lindo mucha gente va a ver las obras tan lindas que se pueden apreciar ahí.
Aquí termina mi reporte dodne yo muestro las cosas hermosas que están en nuevo león que en verdad ni siquiera nosotros...
tracking img