Flujograma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.2.2.- Ingreso a Base de Datos.-
Las órdenes de pedido son introducidas a una base de datos identificando al cliente, sea éste persona natural o jurídica en el cual se describirá todos losdetalles solicitados en términos de producto, medios de pago, tiempos de entrega, canales de distribución, etc. Estos datos será ingresados manualmente a un sistema que pueda recepcionar lo requerido, encaso de que el pedido llegue a través del web site, el sistema podrá importar electrónicamente de los formularios que se encuentren allí. El objetivo principal de este proceso es el de saber cuáles sonlas necesidades y requerimientos exactos de cada cliente para posteriormente poder individualizar tanto la publicidad y promoción como proporcionar información para coordinar con los proveedores acercade productos de interés.
3.2.3.- Transferencia a Proveedores.-
Una vez obtenido el pedido en términos de variedades, cantidades y preferencias, se coordina con el proveedor y se le emite unaorden de compra con las especificaciones del requerimiento. En esta etapa se mantendrá una comunicación fluida así como la debida supervisión de la presentación del producto, siempre acompañados por ellogotipo de Telerosas.
3.2.4.- Medios de Pago.-
Se considera diversas modalidades de pago, entre ellas tenemos el pago directo sea a través de la promotora por medio de entrega de efectivo orecepción de cheques, para el caso de clientes corporativos se concederá una política de crédito a 15 días. La principal innovación en este sentido es la implementación de pagos electrónicos por medio dewww.telerosas.com.pe. Se calcula que en Trujillo existen 15,000 tarjetas de crédito colocadas siendo un 85% de Visa y el 15% restante de American Express (AMEX), ello a través de protocolos de seguridadSEC (Secure Electronic Transaction) triangulándolo con los bancos locales con tarjetas de aceptación como Visa y AMEX, además los bancos nacionales tienen un producto para pagos electrónicos con...
tracking img