Foda inmobiliaria py

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE Página

Situación actual……………………………………………………………………….. 2

Brief…………………………………………………………………………………….... 3 - 5

Propuesta conceptual………………………………………………………………… 6

Muebles y materiales reales…………………………………………………………. 7 - 9

Medidas(stand-packaging)………………………………………………………….. 10- 11

Ficha técnica…………………………………………………………………………… 12

Situación Actual

Terremoto en Chile

El terremoto de Chile de 2010 fue un sismo ocurrido a las 03:34:17 hora local, del sábado 27 de febrero de 2010, que alcanzó una magnitud de 8,8 MW. Las regiones más afectadas fueron la del Bío Bío, Maule, Araucanía, Del Libertador Bernardo O’higgins, Metropolitana yde Valparaíso.
Hoy en día las inmobiliarias están creando (en conjunto con el Gobierno), subsidios habitacionales, para que las personas accedan a la vivienda (siendo preferencia casas y no departamentos).

Presidente de la República de Chile

El 17 de enero de 2010 en la segunda vuelta electoral de la elección presidencial, fue electo presidente con un 51,61% de los votos Sebastián PiñeraEcheñique, superando a su contrincante Eduardo Frei Ruiz-Tagle y poniendo fina los 20 años de gobierno de la Concertación. Se ha creado grandes expectativas sobre el nuevo presidente y el “nuevo Chile”, que viene a futuro. En materia de viviendas, en su programa de gobierno el presidente ha puesto como punto ampliar la entrega de subsidios habitacionales a las familias más vulnerables y mejorar lacalidad de sus viviendas.

Copa mundial de la FIFA

Chile en la copa mundial de la Fifa, se ha creado grandes expectativas sobre el equipo nacional, esperando que este sea campeón mundial. Hay efervescencia y un clima mundialero por todas partes. La vivienda juega un rol importante, donde la familia y amigos tienen como punto de reunión, para vivir y sentir la pasión por el fútbol y ademásacompañar a la Roja de Bielsa.

BRIEFING [pic]

Inmobiliaria PY S.A. comercializa propiedades de la mejor calidad desde 1992, respaldados por más de 25 años de experiencia de sus fundadores, quienes se han especializado en cada una de las áreas: Construcción y Gestión Inmobiliaria.
A lo largo de la historia seha mantenido una política de diversificación del mercado, desarrollando proyectos, basados en estudios creados por la empresa, satisfacen mejor las necesidades de los clientes, con un amplio rango de precios que van desde las UF 1000 a las UF 5000.
Inmobiliaria PY S.A se ha posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional, con presencia en las regiones más importantes deChile: Región Metropolitana, III, IV y VIII Región y con más de 15.000 familias que los han preferido.

PRODUCTO

-Aspecto Intrínseco: Casas habitacionales de 2 pisos, de material sólido que parten desde los 82 m2
y desde los 950 UF hacia delante.

-Aspecto Extrínseco: Se venden hogares para acoger a la futura familia. Aporta con espacios paraLa seguridad y el desarrollo familiar.
____________________________________________________________

____________________
COMPETENCIA

-Competencia Directa:
-Ecomac
Inserto en el rubro durante 40 años. Sus construcciones más conocidas son
Bosque San Carlos,Condominio Mistral, La Florida, Altos de la Florida.

-Inmobiliaria NOVA
Se creó a principios del año 2004 en la Región de Coquimbo, e inició sus
Actividades con dos exitosos proyectos inmobiliarios: “Conjunto Residencial
Jardines del...
tracking img